jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué pasa con la escuela de relaciones laborales de Zamora?

DE LA
DIPUTACIÓN DE ZAMORA



FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,  Diputado Provincial de Zamora en representación de IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta las siguientes

 

PREGUNTAS



Antecedentes:

La llamada Ley Montoro ( de racionalización y sostenibilidad de las administraciones públicas) exigía el cambio de estatutos de los consorcios y entes participados por las administraciones públicas.

Dicha Ley disponía que esos estatutos estuvieran en vigor antes del 1 de Enero del año 2015, o en su defecto que tendrían efecto retroactivo desde esa fecha.

Todo ello puede afectar a la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, organismo dependiente del Ayuntamiento y la Diputación

Hasta la fecha tanto el Ayuntamiento como la Diputación han actuado con desidia pues no se sabe qué va ser de dicha Escuela Universitaria.

Sin embargo hace días salió la noticia, desde la Diputación, de que tras un acuerdo con la Universidad de Salamanca todo estaba resuelto.

¿Podrían contarnos cómo está resuelta esta problemática?

¿Pervivirá la escuela? ¿Depende ahora del Ayuntamiento?

¿Por qué no se ha coordinada la solución con las tres partes implicadas, Universidad, Ayuntamiento y Diputación?

¿Podrá seguir el profesorado actual?

¿El personal docente y no docente, será contratado por la Universidad, o pasará, incluso el profesorado  a ser contratado por la Diputación, o la Diputación y el Ayuntamiento?


                   

.



Zamora a    4    de  Junio     del  2015


FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario