jueves, 4 de junio de 2015

La Diputación y la capilla tirada del Hospital

DE LA
DIPUTACIÓN DE ZAMORA

FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,  Diputado Provincial de Zamora en representación de IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta las siguientes

 

PREGUNTAS



Como sabemos entre las obras de la Junta de Castilla y León para remodelar el antiguo Hospital Provincial “Rodríguez Chamarro” se decidió tirar la antigua capilla del mismo.

Así mismo ocurrió que hace unos meses se dio un paso en la Diputación para que esta dejara de pagar el IBI de dicho Hopsital y todas sus instalaciones, puesto que lo estaba pagando.

Pues bien, ante todo esto se pregunta:

1.   ¿En la fecha en que se tiró la capilla del antiguo hospital de la Diputación Provincial era esta propiedad de la Diputación de Zamora?

2.   ¿En la fecha en que se propone tirar la capilla, aprobación del proyecto de remodelación del centro sanitario, quien era realmente el propietario de la capilla? ¿La Diputación de Zamora o la Junta?

3.   En el catastro, a fecha de hoy ¿Quién es el propietario de la capilla?

4.   Si la capilla era propiedad de la Diputación cuando se podía alegar contra el proyecto de obra en el Hospital Rodríguez Chamorro, ¿Por qué no alegó contra su derribo?


5.   Si el hospital estaba cedido sólo en usufructo a la Junta tuvo que pedir permisos para la obra y el tipo de obra a realizar en él. ¿Fue así?

6.   En definitiva ¿hubo negligencia por parte de la Diputación en la gestión de la obra de remodelación y ampliación de lo que fue su Hospital?




                   
Zamora a   4     de   Junio    del  2015


FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario