martes, 12 de agosto de 2014

El PP ha dado ilegalmente a Arcebansa una obra

 
 
Titulares.
 
SOBRE LA DENUNCIA DE THYSSEN KRUPP ELEVADORES CONTRA LA ADJUDICAIÓN DEL EQUIPAMIENTO ESCÉNICO DEL TEATRO RAMOS CARRIÓN
 
¿DE QUÉ SE ESTÁ VACUNANDO EL PP CON SU ILEGIBLE NOTA DE PRENSA?
 
 
Hechos.
 
1.- El Equipamiento Escénico de Teatro RC se lo llevó la UTE Ortiz-Arcebansa-Chemtroil a pesar de que el técnico que recomendó tal contratación reconoció por escrito que su oferta no reunía los requisitos que exigía el concurso..
 
2.-Por cierto el técnico es militante activo del PP, y muy sincero, porque dijo que <no importaba que en la oferta vencedora no se cumplieran todos los requisitos porque ya se le exigirían sobre la marcha> (recuérdese denuncia de IU en su día).
 
3.-Ante todo este cúmulo de irregularidades y disparates THYSSEN KRUPP ELEVADORES presenta una denuncia.
 
4.- De la misma no se vuelve  a tener noticia hasta el 25 de Julio pasado en que en el Pleno correspondiente, IU pregunta por ella.
 
5.-Contesta el Presidente que ya hay fallo, que le da la razón a la Diputación y que puedo ir a verla al día siguiente.
 
6.-Pero cuando voy a verla, aquel a quien me indican es el Ángel Custodio de la sentencia, me dice <que no sabe de qué le hablo, que él no la tiene, y que bueno, que me avisará cuando la localicen>.
 
7.-Y hete aquí que antes de que pueda verla el PP emite una Nota de Prensa que, o todos los medios informativos han resumido mal- cosa inviable- o está redactada enmarañadamente para que no se sepa que dice.
 
8.-Hoy, 12 de Agosto, tras más de 15 días, sigo sin poder ver la sentencia (aunque estoy a la espera) 
 
 
Comentario político.
 
  • Según la nota-vacuna del PP el juez le ha dado la razón. Pero entonces ¿Por qué no lo contaron en su día con bombo y platillos?
 
  • Lo más fácil es que estemos ante una NOTA_VACUNA que lo que busca es evitar el impacto de la verdadera noticia cuando la difunda IU.
 
  • Porque ¿por qué aún no ha podido ver el diputado que suscribe esa sentencia? ¿Si la acaban de leer ellos otra vez –para fabricar la vacuna-  por qué al acabar esa lectura no me han llamado para dármela de una vez. ¿Qué ocultan?
 
  • Dice la nota (según los medios) que el Juzgado da a razón a la Diputación pero que esta no recurrirá. ¿Y para qué iba a recurrir si le dan la razón?.
 
  • Al tiempo dicen que la otra parte tampoco ha recurrido. Postura que puede provenir de los términos de la sentencia o de que Thyssen tiene otros contratos con la Diputación y <a ver si lo que ganan por un lado lo pierden por el otro> han podido pensar.
 
 
  • COMO EN POLÍTICA HAY QUE ARRIESGAR NOS AVENTURAMOS A APOSTAR PORQUE LA SENTENCIA DICE QUE EL PP DIO ILEGALMENTE LA  OBRA A ARCEBANSA Y CIA, PERO QUE LOS OTROS TAMPOCO REUNÍAN LOS REQUISITOS.
 
  • Veremos si es así, en cuyo caso lo cierto es lo que denunció IU, que hubo un pucherazo en la concesión
 
 

 

 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 12 de Agosto  del 2014

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario