miércoles, 25 de febrero de 2015

El caso del Alcalde de Trabazos


 

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Titulares.
 
EL SORPRENDENTE CASO DEL ARREPENTIDO DE  SAN MARTÍN DEL PEDROSO ( TRABAZOS).
 
ARREPENTIDO QUE DICE QUE EL ALCALDE DEL PP ES UNA MARAVILLA Y QUE ÉL DIJO MENTIRAS CONTRA SU PERSONA INDUCIDO POR EL PSOE E IU.
 
¿NO SERÁ ESTA LA MENTIRA? PORQUE EN EL MUNICIPIO DE TRABAZOS IZQUIERDA UNIDA NO TIENE A NADIE (NI AFILIADO, NI SIMPATIZANTE) POR DESGRACIA..
 
Hechos.
 
  1. Sale hoy en la opinión que un joven (SPI) ha ido al Ayuntamiento y delante del secretario y de su propia familia ha pedido perdón.
 
  1. Al parecer usaba un perfil de facebook en el que contaba cosas contra el Alcalde que eran mentira.
 
 
  1. Pero que ese comportamiento se produjo porque los malos del PSOE e IU, que querían ganar la Alcaldía, le habían inducido.
 
  1. Según la nota el joven arrepentido, tras pedirle perdón al Alcalde ha prometido no volver a mentir,
 
 
  1. Causalmente, la campaña dice que empezó en Diciembre y Enero, más o menos cuando a este Diputado le han llegado denuncias contra la mala gestión del alcalde Sr. Faundez.
 
  1. La Opinión, últimamente,  se hizo eco de dos de las notas de prensa de IU y eso, por lo que sabemos, creó un gran revuelo en una zona y un municipio donde el Alcalde es más temido que querido.
 
 
  1. Lo que reflejaban las notas de IU son cuatro verdades como una casa, y las mantenemos.
 
  1. IZQUIERDA UNIDA, no tiene ni un afiliado en ese municipio, ni parece contar con simpatízantes suficientes como para hacer una lista, al menos de momento.
 
 
  1. El informante de IU no duda en pasearse por el pueblo con este diputado, no tiene las mismas iniciales, parece, y no es tan joven. Ahora bien, eso sí, si es casualmente (¿) de San Martín del Pedroso. Ummmmm
 
  1. Tampoco cuenta las cosas que dice el arrepentido que dijo.
 
 
Comentario político
 
  • El Alcalde de Trabazos es un señor que dice que es mejor un parque de bomberos de voluntarios que un parque de bomberos de profesionales (no es que diga que es mejor algo que nada).
 
  • Y lo dice para hacer carrera política (carrera que va aprobando cum laude pro casta)  y en ese plan lo mejor es repetir lo que diga el jefe (Pte. Maillo)) por ser un sistema magníficamente testado para ser casta.
 
 
  • Da la impresión de que las últimas denuncias de IU han hecho que se abra una caza de brujas en la zona, y que esa persecución haya hecho confesar a un chaval que “pasaba por allí”.
 
  • Pero lo de atribuirle a gente de IU la maldad de intoxicarle, puede que sea la intoxicación propiamente dicha.
 
 
  • IU se manifiesta abiertamente, sin miedos y arriesgando matices en las informaciones, pero nunca con traiciones o falsedades.
 
  • Por tanto lo que debería decir el arrepentido es que nadie de IU le indujo a nada.
 
  • Y de paso nos debería decir si alguien del PP le indujo a decir lo que ha dicho.
 
  • De paso animamos a quien quiera presentar una alternativa al actual alcalde, bajo nuestro asesoramiento, que aquí estamos y que en ese municipio les urge quitar a un Alcalde cacique que ya es cacicón por lo que se ve.
 
  • Pueblo, afila tu voto.

 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 25 de Febrero  del 2015

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario