domingo, 15 de febrero de 2015

Traición en Benavente


 

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Titular.
 
EL PP DE BENAVENTE CIUDAD CONTRA EL PP DE LOS VALLES.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
  1. Cuando El PP propuso en el último Pleno de la Diputación apoyar las alegaciones de los pueblos del alfoz de Benavente contra la creación del área metropolitana en torno a dicha ciudad, se descubrieron varias cosas.
 
  1. La primera que los Alcaldes de los Valles no están solo contra ese área metropolitana, en el fondo están contra la ley de ordenación del territorio de Castilla y León entera
 
 
  1. La segunda cuestión que salió a relucir, aunque la querían ocultar, es que el PP de la ciudad de Benavente si quiere el área Metropolitana, pero Maillo (Pte. del PP de Zamora) apostó contra ella para enfrentarse a su bestia negra, Juan Vicente Herrera (Pte. Del PP de castilla y Léon).
 
  1. Y la tercera es que, vimos al concejal de Benavente ciudad, Diputado Vega, votar contra su ayuntamiento en un acto de sumisión innoble.
 
 
Comentario político.
 
  • La lectura de las alegaciones de los pueblos de los Valles contra el área metropolitana son lo más sabroso del mundo.
 
  • A destacar la del Alcalde de Arcos de la Polvorosa (PP) que pone a toda la ley de ordenación del territorio de C y L a escurrir.
 
 
  • Es decir, lo que nadie se atrevió a decir en el Consejo de Alcaldes hasta ver por donde respiraba Maillo, lo han soltado contra Benavente Ciudad.
 
  • Que el Concejal del PP en Benavente y Diputado (Sr. Vega) ni siquiera se saliera del Pleno a la hora de la votación, y por el contrario alzara la mano apoyando a los que no quieren lo que su Ayuntamiento y el mismo quiere habla de un PP que teme a Maillo.
 
  • Más dura será la caída.
 
  • Pueblo afila tu voto.
     

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora 15  de Febrero del 2015  

No hay comentarios:

Publicar un comentario