NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA
EN EL INDICE DE TRANSPARENCIA, DE MOMENTO, LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA
TIENE 26 PUNTOS DE 80 POSIBLES.
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O SEA LA TRANSPARENCIA PROVISIONAL RECIBE UN BUEN SUSPENSO-UN 3,25
SOBRE 10.
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Transparencia Internacional España (TIE) se ha dirigido a la
Diputación con el fin de calibrar su grado de transparencia como institución
pública.
Es un estudio que realiza con todas las Diputaciones denominado INDIP
-Índice de Transparencia de las Diputaciones-
Consiste en un cuestionario basado en 80 indicadores que deben ser
públicas.
Cuando el organismo dice que la Diputación lleva 26 puntos sobre 80
es por lo siguiente:
Han hecho el baremo de 80 cuestiones, y han entrado en la página web
de la Diputación a ver cuantas cuestiones eran públicas, y de momento sólo
les han salido 26.
Ahora dan un
plazo-hasta el 31 de Diciembre de este año -para que la Diputación les indique
posibles fallos, o dónde encontrar lo que falta dentro de su web o bien que añada el PP lo que ahora no
porta.
Sobre la empresa
que hace esto-y ya hizo un ranking para Ayuntamientos y Autonomías- se puede
entrar en http://www.transparencia.org.es
Desde luego, que hasta ahora, sólo se hagan
evidentes 26 indicadores de transparencia de 80 posibles y necesarios habla
poco a favor de la Diputación del Pte Maillo.
Y aunque puede RECUPERAR nota hasta final
de año de momento se lleva un suspenso monumental-un 3 sobre 10-
Se adjunta en archivo el cuestionario y
cómo obtiene la Diputación sus 26 puntos así como lo que le falta.
LO que pone "si" es que si está y lo que no pone nada es que de momento no está
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EVALUACIÓN TRANSPARENCIA DE
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INDICADORES DE TRANSPARENCIA 2011
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ESTÁ EN PAGINA WEB (SÍ / NO)
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LINK DE
LOS INDICADORES EN
(Indicar el link en aquellos SÍ que añade
nuevos
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(80 INDICADORES) PUNTUACIÓN
PROVISIONAL:
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(Máxima
puntuación: 80)
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26
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A) INFORMACIÓN SOBRE
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1.- Información
institucional básica (19)
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INFORMACIÓN SOBRE LOS CARGOS ELECTOS Y EL PERSONAL DE LA DIPUTACIÓN:
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1.
Se especifican datos biográficos y la adscripción
política del Presidente/a y de los Diputados/as.
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2.
Se especifican las direcciones electrónicas del
Presidente/a y de los Diputados/as.
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SÍ
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3.
Se especifica expresamente información acerca de
los sueldos o retribuciones del Presidente/a y de los Diputados/as.
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4.
Se publica la relación de cargos/puestos de
confianza de
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5.
Está publicado
y puesto a disposición de los ciudadanos de forma permanente el Registro de Intereses de Actividades y de
Bienes contemplado en
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6.
Se publica de forma completa
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7.
Se publica la información sobre los procesos
selectivos del personal de plantilla (bases, órganos de selección, y
composición del Tribunal, listas de admitidos y excluidos, exámenes, etc.).
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8. Se hace
pública (y queda almacenada en la web)
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9.
Existe en la web un espacio para los distintos
Grupos políticos representados en
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INFORMACIÓN
SOBRE
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10.
Se especifican los diferentes Órganos de
Gobierno con detalle de sus funciones
y relaciones de dependencia.
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SÍ
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11.
Se publica la lista actualizada y los datos
básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación
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SÍ
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12.
Se publica si el Presidente y Diputados ostentan representación
en los entes dependientes, y en su caso en Cajas de Ahorro.
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13.
Se publica de forma completa
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14.
Se publican los nombres y las retribuciones de los
Cargos de los entes dependientes.
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15.
Existe y se informa sobre una/s Carta/s de
Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos
establecidos en las mismas.
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16.
Existe y se publica el Plan Estratégico o de
Actuación de la Diputación.
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17. Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de
la provincia (y su respectiva población): a) Partidos judiciales, b)
Municipios; c) Mancomunidades; d) Entidades de Ámbito Territorial inferior a
municipio (EATIMs).
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SÍ
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18. Se publican indicadores sobre datos y cifras de la
provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, %
de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera,
cifras de turismo provincial, entre otros.
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19.
Se publica Información medioambiental, educativa,
y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros
de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.
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SÍ
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2.- Información sobre normas e instituciones provinciales (5)
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Se
divulga información de los Órganos de Gobierno Provinciales:
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20.
Ordenes del día previas de los Plenos
Provinciales.
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SÍ
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21.
Actas o Acuerdos de los Plenos Provinciales.
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SÍ
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22.
Actas o acuerdos de las Juntas de Gobierno.
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23.
Se publican y se mantienen actualizados las
Ordenanzas y reglamentos propios.
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SÍ
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24.
Existe y se publica un “Código ético o de buen
gobierno” de
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B)
RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y
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1.-
Características de la página web de
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25.
Se puede ver el Mapa de la propia Web de la
Diputación.
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SÍ
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26.
Existe un Buscador interno dentro de la página Web
de la Diputación.
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SÍ
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27.
Se mantiene permanentemente actualizada la
información contenida en la pagina Web (con una frecuencia mínima semanal).
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SÍ
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28.
Se incluye de forma clara y destacada en
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SÍ
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2.-
Información y atención al interesado (5)
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29.
Se pueden realizar tramitaciones administrativas,
permisos y licencias on line por los interesados
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SÍ
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30.
Tiene un Buzón de usuario o una sección
visible en la página Web para la atención, las quejas y/o las sugerencias de
los interesados.
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31.
Se publica
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32.
Se publican datos sobre el número de reclamaciones administrativas y el
número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
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33.
Pueden los interesados seguir on line el estado de
tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han
planteado y/o les afectan.
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3.- Nivel de compromiso y
responsabilidad social
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34.
Existen y se publican las Acciones de apoyo para
ciudadanos discapacitados (ayudas a Municipios o las directamente realizadas
por
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35.
Se publican las Ayudas y/o Subvenciones concedidas
por
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SÍ
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36.
Se publican los Planes Estratégicos de
Subvenciones de los órganos de
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C)
TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA (25)
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1.-
Información contable y presupuestaria (13)
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37.
Se publican las Cuentas Anuales de
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38.
Se publican íntegros los Presupuestos Generales de
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SÍ
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39.
Se publican las alegaciones formuladas a los
Presupuestos en el periodo de información pública y las contestaciones y/o
resoluciones correspondientes.
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40.
Se publican Informes periódicos de la ejecución de
los Presupuestos (mínimo trimestralmente).
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41.
Se publican las Modificaciones presupuestarias
aprobadas por el Pleno y
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42.
Se publica el
contenido actualizado del Inventario de Bienes de titularidad pública:
patrimonio cedido...
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43.
Se publican los Informes de Auditoría o los de los
Órganos de control externo (Tribunal o Cámaras de Cuentas) relativos a la
actividad económico-financiera de la Diputación.
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44. Se conoce y publica el importe de los
compromisos adquiridos pendientes de reconocer en el Presupuesto por
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45.
Se informa sobre la existencia o no de convenios
de aplazamiento o financiamiento de pagos y sus condiciones de deudas con
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46.
Se publican los estudios sobre costes/rendimientos
de los servicios públicos prestados.
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47.
Se publica si
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Se publican
los siguientes indicadores financieros y presupuestarios:
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48.
*Superávit (o déficit) por habitante (Resultado
presupuestario ajustado / Nº habitantes).
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49.
*Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de
ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales).
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2.-
Transparencia en los ingresos y gastos (7)
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50. Se publican indicadores de eficiencia
y/o eficacia del gasto en la prestación de los servicios públicos por parte
de
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51.
Se
publica la proporción que representa el Déficit/superávit público de
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Se difunden los siguientes indicadores, relacionados con los ingresos y
gastos de la Diputación:
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52.
*Ingresos fiscales por habitante (Ingresos
tributarios/Nº habitantes)).
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53.
*Gasto por habitante (Obligaciones reconocidas
netas / Nº habitantes)).
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54.
*Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas
netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)).
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55.
*Periodo medio de pago (Obligaciones pendientes de
pago x 365 / Obligaciones reconocidas netas)).
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56.
*Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de
cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)).
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3.- Transparencia en las deudas de
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57.
Se publica expresamente el importe de la deuda
pública total de
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58.
Se publica específicamente el importe de
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59.
Se publica específicamente el importe de la deuda
ordinaria (comercial) de
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Se divulgan los siguientes indicadores:
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60.
*Endeudamiento por habitante (Pasivo exigible
(financiero) / Nº habitantes)).
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61.
Endeudamiento relativo (Deuda
Diputación/Presupuesto total Diputación).
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D) TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES
DE SERVICIOS (6)
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1.- Procedimiento de contratación de
servicios (3)
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62.
Se informa sobre la composición y convocatorias de
las Mesas de contratación.
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63.
Se da a conocer en
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SÍ
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64.
Se publica, en la resolución de las licitaciones,
tanto las entidades que han resultado ganadoras (adjudicatarias) como el
número de aquellas que no lo han sido, y las razones de la adjudicación.
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SÍ
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2.- Relaciones y operaciones con
proveedores y contratistas (3)
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65.
Se publica la lista y/o la cuantía de las
operaciones con los proveedores más importantes de la Diputación.
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SÍ
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66.
Se publica la lista y/o la cuantía de los
contratos más importantes de
|
SÍ
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67.
Se publica el número de Contratos menores realizados y su importe global.
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SÍ
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E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE
SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS (13)
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1.- Plan de Obras y Servicios (2)
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68.
Tiene una sección visible en
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SÍ
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69.
Se publica la distribución (obligatoria y
discrecional) de los recursos del Plan (con información detallada sobre:
Conservación de carreteras provinciales, recogida de residuos sólidos, etc.).
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2.- Gestión Tributaria (2)
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70.
Se publica un Catálogo de los Servicios en materia
de Gestión Tributaria que puedan solicitar los municipios y otras entidades
locales de la provincia.
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71.
Se publican los datos de los costes reales del
Servicio de recaudación y la parte financiada por las entidades usuarias del
servicio.
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3.-
Asistencia y Cooperación jurídica (2)
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72.
Se publica un Catálogo de los Servicios en materia
de Asistencia y Cooperación jurídica que puedan solicitar los municipios y
otras entidades locales de la provincia.
|
SÍ
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||
73.
Se publican los Informes jurídicos emitidos a
petición de los Municipios y Entidades locales de la provincia.
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4.- Asistencia y Cooperación económica (2)
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74.
Se publica un Catálogo de los Servicios en materia
de Asistencia y Cooperación económica que puedan solicitar los municipios y
otras entidades locales de la provincia.
|
SÍ
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||
75.
Se realizan y publican estudios sobre las
diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia.
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5.- Asistencia técnica urbanística (1)
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76.
Se publica un Catálogo de los Servicios en materia
de Asistencia técnica urbanística que puedan solicitar los municipios y otras
entidades locales de la provincia.
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SÍ
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6.- Asistencia técnica informática y telemática (1)
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77.
Se publica un Catálogo de los Servicios en materia
de Asistencia técnica informática y telemática que puedan solicitar los
municipios y otras entidades locales de la provincia.
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SÍ
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||
7.- Otros Indicadores (3)
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78.
Se publica de forma actualizada la distribución de
los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que
desempeña
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79.
Se publica un Mapa con la distribución y enlaces
de las vías provinciales y los km. y estado de conservación de las mismas.
|
SÍ
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||
80.
Se publican los Servicios públicos que están
gestionados a través de concesionarios, y las actividades administrativas
externalizadas (realizadas mediante contratos de asistencia técnica)
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* Ocho indicadores de
formulación obligatoria según la Instrucción
del Modelo normal de Contabilidad Local (23-11-2004).
Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.
Fecha: 4 de Diciembre del 2011
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