miércoles, 28 de diciembre de 2011

Resultados COZPROBUHO-2011


Resultados COZPROBUHO-2011


PREMIO HERODES. Orinal grandioso




-LA ALCALDESA VALDEÓN

Que tras pasar del Cuerno de la Abundancia al Cuerno de África se revolvió con una cornada de impuestos digna de un: “Zamora me importa un Cuerno”.



Con este resultado gana por segundo año consecutivo. Se ve que no está el pueblo para tasas para él y buena vida para los ricos.



En segundo lugar:



-PRESIDENTE MAILLO

Que nos hizo creer que “él no se casaba con nadie”, y en cuanto tuvo una oportunidad: también él se echó  una novia con pudientes: ARCEBANSA.



En tercer lugar:



-EL BASURERO PROVINCIAL.

Que avanza hacia Carrascal y encima oliendo mal




GRAN PREMIO INOCENTE COLECTIVO-BUHO DE LA SUERTE Y PERGAMINO.




LOS TRABAJADORES DE GAMAR

Símbolo de los trabajadores de siempre, los inocentes del Siglo y de todos los siglos, y símbolo  de cómo se trata a los obreros: les despiden sin causa, no les pagan el trabajo realizado y la Justicia tarda en hacer Justicia cuando la hace. Trabajadores a los que no les queda otra cosa que llorar para salvar la banca o luchar, ¡¡¡como hacen ellos!!!



En segundo lugar



VECINOS DE CARRASCAL

Que claman en el desierto con su: “Señor, señor aparta de mi este cáliz de lixiviados”.



En tercer lugar:



LOS DEL 15-M

Por hacer de la indignación virtud




GRAN PREMIO INOCENTE individual -BUHO DE LA SUERTE Y PERGAMINO.




-OLGA ANTÓN. Que quiere una CÁRCEL ABIERTA con “REJAS DE ARTE”.

Por romper con todo, como inmejorable artista,  queriendo que se arregle una cárcel cuando no hay un duro ni para arreglar un hospital.



En segundo lugar:


-SUSANA. BENAVENTANA DEL 15-M

Que hizo un striptease total dejando al descubierto las partes pudendas de las cuentas del Ayuntamiento de Benavente para solaz del pueblo de la Villa.



En tercer lugar:



JOSÉ IGNACIO PRIMO.

Que de tal manera ha dado su vida por el flamenco en Zamora que ha sufrido una transubstanciación en calé, que no se la salta un gitano.







El número de asistentes fue de 143 personas que entre juergas, humor y chanzas disfrutaron de la mejor fiesta que hay en Zamora por ser la más libre de corsés, de protocolos y de favores debidos.



Los premiados asistieron al evento, lo que confirma que la defensa de cada candidatura por los interesados le interesa  a la gente



COZPROBUHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario