miércoles, 8 de febrero de 2012

La FEMP no contesta


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA




EL DIPUTADO DE IU VA A ENVIAR CARTAS AL PRESIDENTE DE LA FEMP HASTA QUE LE ACLAREN QUIEN PAGÓ AL PSIQUIATRA ROJAS MARCOS POR SU CONFERENCIA EN EL CONGRESO DE SERVICIOS SOCIALES CELEBRADO EN ZAMORA.

 Adjuntamos abajo la segunda carta, con la post data donde se formula la amenaza de cartas continuadas, como medida de presión, hasta que haya transparencia.



  PRESIDENTE    DE  LA    FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE                                   MUNICIPIOS Y PROVINCIAS



FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA se dirige a usted por el siguiente motivo:



En Junio del año 2009 la Federación Española de Municipios y provincias que usted preside celebró en Zamora su V Congreso de Servicios Sociales.



La mayor parte del presupuesto destinado a tal fin lo gestionó la Diputación de Zamora.



Habiéndome llamado la atención lo chocante de ciertas facturas inicié una investigación sobre ellas, puesto que como miembro de la oposición -aquí la mayoría absoluta la ostenta el PP- considero esa es mi obligación.



Todo fue más o menos bien hasta llegar a la factura de lo que se le pagara al psiquiatra Don Luis Rojas Marcos por su ponencia o conferencia.



Entre las relaciones de gastos que tiene la Diputación de Zamora no aparece y el Presidente de la misma indicó en un Pleno que ese gasto lo cubrió directamente la FEMP.



Como siempre que me he fiado en este asunto de lo que se me dice he sido burlado en mi buena fe, recurro a usted para que me confirme este extremo.



Por eso le solicito me indique si en efecto la factura o relación de gastos originados por el prestigioso profesor D. Luis Rojas Marcos cuando acudió a Zamora al Congreso de Servicios Sociales de la FEMP en el 2009 la pagó directamente la Federación Española de Municipios o no. Y cuánto fue su importe de saberlo.

             

Similar escrito le dirigí al anterior presidente de la FEMP           el 31 de Enero del 2011 sin obtener respuesta. Esperando de usted otro proceder en defensa de la democracia, la transparencia y la verdad reciba mis más cordiales saludos.

                                                           Zamora-27 de Septiembre del 2011

                                   FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ 

Post DATA:

Esta es la segunda carta exactamente igual que le dirijo, y seguiré haciéndolo cada cierto tiempo, mientras no me contesten.

Creo que tengo derecho a conocer este dato como ciudadano y como Diputado Provincial, y sobre todo porque he oído decir que el Partido Popular al que usted pertenece defiende la Transparencia, y en democracia  “transparencia es sinónimo de información”





Mi correo electrónico es: pacomolinasss@hotmail.com  





Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  8   de   Febrero     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario