domingo, 6 de mayo de 2012

Más transparencia en el Patronato de Turismo de Zamora


                   PRESIDENTE

DEL

PATRONATO DE TURISMO

DE

ZAMORA





FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,  Diputado Provincial de Zamora y miembro de la Junta del Patronato de Turismo en representación de IZQUIERDA UNIDA hace las siguientes



 PROPUESTAS





En Julio del 2012 termina el contrato del Servicio de Apertura de la Oficina de Turismo del Patronato.

Ese servicio está siendo desempeñado actualmente por la empresa TURIMAGEN PROYECTO GLOBAL SL

En aras a la nueva licitación y a la actual situación, convendría actuar en el siguiente sentido:

1.-Volver a licitar dicho servicio renunciando a cualquier posible prórroga.

2.-Que entre las bases de la nueva licitación, en caso de que se vaya a puntuar más por tener personal que conozca idiomas -aparte del Inglés- se haga sólo sobre títulos reales, homologados y solventes, y no simplemente que se reconozca que alguien sabe portugués por el mero hecho de haber hecho un curso de 120 horas, como fue el caso de la concesión a TURIMAGEN (puntuando a dos trabajadores de esa empresa como si supieran Portugués con esa sola “titulación”).

3.-Que se verifique si la empresa TURIMAGEN cumplió su promesa de dotar a la oficina sita en la Plaza de Viriato, de WIFI y de mobiliario complementario, ya que eso también se le puntuó cuando ganó el concurso para desempeñar el Servicio de Atención al ciudadano desde la Oficina del Patronato.

4.-Que dado que un Juzgado dio la orden de retener el dinero que le corresponde a TURIMAGEN por el desempeño del citado servicio, porque no pagaba a un empleado al que despidió improcedentemente, se verifique que si ya ha cumplido ese compromiso ineludible.

5.-Que así mismo, y dado que respecto al citado empleado, venía haciéndole contratos ilegales o no correctos, se verifique si se da la misma situación respecto a los otros trabajadores de esa empresa destinados en la Oficina del Patronato.

6.-Que se estudie la posibilidad de no permitir la participación de dicha empresa en el nuevo concurso, si no solventa las posibles anomalías enumeradas aquí.


                   

                              Zamora a   7    de    Mayo    del  2012





                 FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario