sábado, 15 de septiembre de 2012

Le sacan el dinero a los ancianos y dependientes

 
 
LA POLÍTICA ANTISOCIAL DEL PP DEL PTE. MAILLO.
 
1.- En el último Pleno el PP de Maillo rechazó una moción de IU para que el Gobierno de España retirara su política agresiva y retrógrada contra la ley de Dependencia.
 
2.-No sólo eso, si no que anunció , con motivo del Plan de Ajuste, que se le va a subir la tasa a los enfermos psíquicos que la Diputación tiene en distintos hospitales de España, y también a los residentes de la Residencia de Ancianos de Toro.
 
3.-Pero hay más. Actualmente la ley permite que cuando un usuario de la Residencia muere, se ajuste lo que debe con sus herencia para que cobre la Diputación ( o cualquier otra institución). Pues bien pretenden que esos ajustes se puedan ir haciendo en vida del usuario.
 
4.-Y mientras se sigue tirando el  dinero en boato (véase si no la celebración del Día de la Provincia, algo innecesario).
 
NOTA : Recordemos que el Plan de Ajuste ha desvelado que sólo en lo que hay que pagar a los bancos, cajas y el Estado, la Diputación ha de destinar casi 3M€ -exactamente 2,7 M€- a mayores, lo que va a suponer tener que quitar ese dinero de otras partidas. ¿De cuáles?
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:   16  de  Septiembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario