viernes, 28 de septiembre de 2012

Maillo y el Rey

 

 
EL PTE. MAILLO NO ESTA EN SUS CABALES POLÍTICOS
 
SU DISCURSO EN EL DIA DE LA PROVINCIA FUE UNA CARICATURA DEL DE “EL REY” EN NAVIDAD
 
1.-El Sr. Maillo, fuera de la realidad sigue tirando el dinero para salir en los periódicos (día de la Provincia sin sentido).
 
2.-Pero luego, metido en su lio, tiene que hablar, y claro,  ahí es fácil meter la pata cuando “apuntas contra los tuyos”.
 
3.- Convertido en el municipalista que defiende  que pervivan todos los Ayuntamientos, incluso las entidades menores, (cosa que no defiende su partido) ha tenido que oír ya ayer que su Jefe Regional -Juan Vicente Herrera- le ha dicho indirectamente: “Pero hombre de Dios, si aquí lo que está en juego es  la supresión de cientos de Ayuntamientos, y me vienes tú con el no a los distritos”.
 
4.- Qué eso es lo que está estudiando el PP del Gobierno de España, que siendo como es partidario de que nos rescaten, es por tanto partidario de suprimir municipios.
 
5.-Pero en lo que su discurso se asemeja al mensaje del Rey en Navidad es en el asunto de la “viva la bondad y el futuro”.
 
6.-En efecto: El Sr. Maillo quiere que “todo el mundo viva bien porque to el mundo es gúeno”.
 
7.- Y acto seguido les remite al futuro: “Hijos míos -parece decirle a los Alcaldes- transmitirle a vuestros vecinos que tengan paciencia que ya volverán los buenos tiempos”
 
8.-Pero ocurre que su partido, el que él defiende y apoya, está acabando con todo lo que suponía calidad de vida en España, está haciendo sufrir a las familias, está haciendo que pasen hambre los ciudadanos, desesperación y angustia”  y tofo ello sólo para salvar a los bancos.
 
9.-Y por tanto remitir al futuro la solución es reírse de la gente en sus narices.
 
10.-Él puede dirigir 800.000 € de gasto en políticos de un día para otro para actuaciones en bien del pueblo y de los pueblos y no lo hace por que afecvta a su sueldo y al de los suyos..
 
11.-Ya lo anunció IU: más dura será la caída

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  25   de  Septiembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario