domingo, 16 de septiembre de 2012

Villaralbo solidario

 
 
EL RECTO Y PERFECTO COMPORTAMIENTO DEL ALCALDE VILLARALBO Y SU GRUPO POLÍTICO.
 
1.-Ha salido por ahí el concejal de la oposición y Diputado Provincial del PP dicinodo que Villaralbo ha perdido 37.000 € por culpa de IU
 
2.-Dice que es lo que le correspondería si hubiera pedido dinero para obras del Plan Municipal de Obras.
 
3.-Ocurre que ese Plan Municipal de Obras decía en el Boletín Oficial de la Provincia, en su convocatoria, que los Ayuntamientos que pidieran dinero para abastecimiento y saneamiento de aguas no podrían optar al dinero del Plan Municipal de Obras.
 
4.-Y resulta que gracias a la buena gestión del Alcalde de IU y sus concejales, Villaralbo pudo conseguir 100.000 € para arreglar su problema con el agua definitivamente. El verdaderamente importante.
 
5.- Y en consecuencia y conseguido ese dinero, entendió que no debía encima, por solidaridad y porque lo decía la normativa, pedir otro dinero que bien le vendría a algún otro pueblo.
 
6.-Queda pues claro que el Alcalde Felipe Juan, actuó conforme a la norma, la solidaridad, la honradez y la eficacia..
 
7.-Mas deplorable es la conducta del Concejal de Villaralbo del PP y Diputado Provincial que si entre bambalinas vio que había un resquicio en la ley debió decírselo a  su alcalde para estudiar el caso, y no callarse y denunciar con mala fe.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:   16  de  Septiembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario