jueves, 19 de febrero de 2015

Ayuntamientos: el truco de los secretarios interinos eternos


 

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Titulares.
 
EL PP TEJIÓ UNA TELA DE ARAÑA CLIENTELAR A BASE DE SECRETARIOS DE AYUNTAMIENTO INTERINOS EN TODA CASTILLA Y LEÓN.
 
Hechos.
 
1.   Como se recordará, IU se dirigió al Ministro de Administraciones Públicas, al Presidente de la Junta de Castilla y León, al Delegado de la Junta en Zamora y a la Subdelegada del Gobierno en Zamora, denunciando el caso de la hija enchufada del Alcalde de Rosinos y Diputado Provincial Don Ángel Prada.
 
2.   La denuncia se basaba en que la hija del diputado Prada estuvo más de 5 años ocupando dos plazas incompatibles entre sí (Secretaria de los Ayuntamientos de Rosinos de la Requejada y Palacios de Sanabria, por un lado, y de administrativa en el Ayuntamiento de Galende por otro).
 
3.   A eso se añadía que el expediente sancionador que le abrieron en el Ayuntamiento de Galende, la castigaba a no seguir allí (como personal laboral), pero a nada más, con lo que ni ha tenido que devolver el dinero mal cobrado (como indica la ley), ni ha dejado de ser secretaria en el ayuntamiento de su padre y en el del amigo de su padre (todos los Alcaldes involucrados son del PP y conocidos entre ellos).
 
4.   Pero a raíz de esa denuncia, la Junta de Castilla y León, que es quien es responsable de los Secretarios Interinos, se ha quedado de piedra.
 
 
5.   Resulta que al buscar dónde se produjo el fallo que permitió que la hija del diputado estuviera 5 años fuera de la ley siendo la Junta la que tenía que controlar el asunto desde el mismísimo día del nombramiento, descubren que eso ocurrió porque se estaba aplicando un método perverso e ilegal, en la provisión de Secretarios Interinos.
 
6.   Veamos cual:
 
7.   Un  interino, por definición, hace una sustitución temporal porque el titular de la plaza no está (por enfermedad, puesto no cubierto, etc).
 
8.   Cuando la plaza existe y el titular no la ocupa la ley obliga a sacarla a concurso.
 
9.   Entonces la solicitan los Secretarios con Habilitación Nacional (los titulados como secretarios por haber aprobado la oposición correspondiente).
 
10.               Así las cosas es relativamente frecuente que quien obtiene la plaza, si es por ejemplo gallego, y tiene otra allí en Comisión de Servicio, venga al Ayuntamiento de turno, y el mismo día tome posesión y acto seguido renuncie a la plaza de Secretario que ganó en el Concurso de Traslados.
 
11.               Entonces la ley dice que esa plaza debe volver a salir a concurso, u ofrecérsele a los Secretarios con la oposición aprobada, etc. pero…
 
12.               En Castilla y León se aplicaba éste otro extraño criterio.
 
13.               Como resulta que si la plaza hubiera sido ocupada, el ocupante tenía que estar al menos dos años en ese Ayuntamiento, entonces, hacían como que la había ocupado realmente el que ganó el concurso, y durante dos años la plaza quedaba vacía de titulares.
 
 
14.               Con lo que la acababa ocupando de nuevo un interino.
 
15.               Un interino que encima era quien ya estaba pues ni  ni se sacaba de la bolsa de trabajo, ni se daba publicidad de la existencia de esa plaza, ni nada, sino que se recurría al interino que ya estaba.
 
16.               Veámoslo gráficamente:
i)            En el ayuntamiento “X” está el interino “I”.
ii)          La plaza sale a concurso y llega el Titular “T” dejando el interino de ser interino.
iii)        Pero al titular “T” no le interesa la plaza, con lo que toma posesión y renuncia a ella el mismo día que llega.
iv)         Entonces el ayuntamiento (o la Junta) acepta la renuncia.
v)           Y a partir de ahí (decía alguien de la Junta) como vino un titular a la plaza, en dos años no puede volver otro titular.
vi)         Con lo que el interino que estaba era repuesto en el puesto otros dos años más. Sin haber ofrecido la plaza a otros titulares, o a otros interinos dando publicidad de la vacante.
 
17.               Pero las cosas no podían ser así, por lo que ahora, en la Junta, estallado el escándalo, van a ver cómo arreglan estos disparates  presuntamente “interesados”.
 
 
Comentario político
 
·        Es lícito sospechar que todo este galimatías era un “error interesado”.
 
·        Esto explica que durante años y años haya tantos Secretarios Interinos y en muchos casos los mismos.
 
·        Si como se dice para disculpar el “error” fuera cierto que esto se aplicaba en las 9 provincias, el ejército de agradecidos es inmenso.
 
·        Todo ello agravado con el hecho de que un Secretario, que tiene que vigilar el cumplimiento de la ley, queda vendido si cree que le debe un favor a alguien.
 
·        Pongamos como ejemplo el escandaloso caso del secretario de Espadañedo que ejercía a su vez de abogado, en actividades incompatibles: “pues bien este señor dejó pasar por alto que “su “ alcalde contratara a “su “ mujer (la del alcalde) como personal laboral en tareas de alguacil, cuando tal vez debió de indicarle que eso no era correcto”
 
·        ¿A quién beneficiaban estas situaciones milagrosamente anómalas? Mayoritariamente al PP.
 
·        El responsable político de todo esto es Don Luis Miguel González Gago (Director General de Administración Territorial). Nombrado por el Consejero de turno.
 
·        Por tanto IU de Zamora va a pedir a IU de Castilla y León (que a través de su representante en Cortes Autonómicas) pida explicaciones de todo este cúmulo de anomalías a la Junta de castilla y León.
 
·        El asunto lógicamente salpica también al delegado de la Junta en Zamora.
 
·        Pueblo, afila tu voto
 
 

 

 

 

 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 19 de Febrero  del 2015

25 comentarios:

  1. ¿No es usted feliz?
    ¿Le gusta amargar la vida a los demás?
    La vida le tiene que haber tratado mal.
    Le deseo que sea feliz, porque trasluce usted una fuerte amargura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Confronta usted la información que da?
    ¿No sabe usted que es una información sesgada?
    ¿Ha preguntado usted a algún interino? ¿A ninguno?
    Cuando uno no conforma la información es porque tiene una intencionalidad en una única dirección. ¿es por hacer daño?
    Sr. Molina, no merece usted ningún respeto.

    ResponderEliminar
  3. Veo yo mucho interes aqui a favor de los interinos y de su felicidad señor Molina. Ha dado usted en el clavo!!!! (La informacion estara conformada seguro y seguro que los susodichos no estaran conformes).

    ResponderEliminar
  4. Sr. Molina: ¿con cuantos interinos ha hablado usted? ¿con ninguno?
    Cuando se desinforma porque se pretende solo dar la información sesgada que le da una parte pasan estas cosas.
    ¿Le han contado como algunos de esos funcionarios de carrera se emborrachan y lo pagan sus Ayuntamientos?
    ¿Le han contado como algunos de esos funcionarios de carrera llevan años sin pegar golpe, y tienen que venir despues esos "interinos" a solventar los desaguisados?
    ¿sabe usted Sr. Molina que muchos de carrera no quieren ir a determinados sitios y que los tienen que cubrir interinos porque esos de carrera no los quieren?
    Claro, usted no sabe nada, pero además de no saber nada, tampoco pregunta a quien tiene que preguntar.
    Sr. Molina: No merece usted ningún respeto.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Molina:
    ¿Se puede confiar en alguien que no contrasta la información que da?
    ¿Que os parece que el Sr. Molina juegue con el pan de muchos interinos y sus familias, con insinuaciones como las que ha hecho?
    Sr. Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda , incluso la mayoria de los interinos, de esta y otras profesiones, son magníficos profesionales. Y en la nota no se dice lo contraio. Se dice que se estaba aplicando mal una norma y en algunos ESe ERROR BENEFICIABA NOTABLEMENTE A PERSONAS QUE , BUENOs O NO, ESTABAN A MERCED DE QUIEN HIZO O HACIA EL FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Sr. Molina:
    ¿Con cuantos interinos ha hablado para contrastar la información que le han facilitado? ¿con ninguno?
    No conoce usted su precaria situación y encima a ver si los jode bien, ¿verdad?
    Desde luego, eso de jugar con el pan de la gente honrada no esta bien, y usted ha jugado sucio, por un mero interés político.
    Sr. Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Molina:
    Usted no sabe nada de este asunto.
    ¿como puede decir que se aplica mal una norma si no la conoce?
    Usted debería saber lo que significa la "estabilidad en el empleo" y si no lo sabe infórmese. Lo aplican los juzgados y los tribunales, y se aplica a los interinos.
    Infórmese antes, y deje en paz a la gente honrada, a los interinos que ya bastante padecemos.
    Sr. Molina: No merece usted ningún respeto.

    ResponderEliminar
  9. Me he releido mi nota y no acabo de ver qué tiene que ver con lo que usted denuncia de ella. Dice usted que he puesto en juego el futuro de los interinos. ¿Por qué?. Dice usted que no contrasto la información ¿Qué es lo que no contrasto? Dado que como ve usted aparece aquí como un anónimo, le invito a que me diga en qué estoy equivocado y gustosamente, si asi es, corregiré lo que he dicho. Pero usted debe comprender que se me eligió para criticar lo que se haga mal respecto a la ley. Y sobre la nota de arriba de momento la fuente que tengo parece decir la verdad, que usted confirma cuando dice que los titulares no quieren ciertos destinos. Por otro lado que se aplique bien la normativa, que no la he hecho yo, no veo por qué ha de perjudicar a los interinos. En definitiva lo que le pido es que me ayude a salir de mi error si estoy en un error

    ResponderEliminar
  10. Sr. Molina:
    ¿Pero usted conoce la norma y la aplicación que se hace de la norma por los tribunales? No sabe ni cual es la norma ni cual es la interpretación de los tribunales, y menos su informador.
    Todavía no ha puesto usted con cuantos interinos ha hablado. Creo que con ninguno. Hay que contrastar y no dar por bueno lo que le dice un señor.
    ¿Conoce usted su situación? Me parece que no sabe nada de eso. Para conocer su situación hay que hablar con ellos.
    Sr.Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  11. Compañeros interinos,
    Ya sabéis todos lo que quiere hacer con nosotros el Sr. Molina. Dice que no cumplimos la norma y que como no la cumplimos que nos vayamos a la calle y detrás nuestras familias.
    ¿que os parece?
    Dice que según la norma nos tenemos que marchar. Ya sabéis quien es este Señor, y como son sus ideas.
    ¿Ha hablado con alguien de vosotros?
    En fin, ya sabéis que va a pedir que se cumpla la norma, así que vamos a ir todos a la p. calle y todas nuestras familias. En fin, nos va a desahuciar, porque según él lo dice la norma.
    ¿que os parece?
    Sr. Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros interinos,
    Creo que es necesario que demos difusión a todos los interinos, familias y amigos respecto a las pretensiones del Sr.Molina.
    Como ya os he comentado a varios, creo necesario que nos pongamos en marcha.
    Sr. Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  13. Pero como puede decir Molina estas cosas!!!

    Ahora resulta que nos quiere dejar en la calle!!!

    ResponderEliminar
  14. Encima nos insulta. Molina nos llama agradecidos.

    ResponderEliminar
  15. Alguien que dice de los secretarios titulares que son vagos, egoistas y borrachos, me acusa de "querer echar a los interinos y desahuciar a sus familias".
    Todo esto huele a una postura motivada por una actitud política en vez de una sensata.
    En mi nota de prensa hay dos partes:
    Una es, el comentario político y el titular, que son opiniones (mias)
    y otra que es una mera información que de ser cierta cambiaría el panorama de ofertas de las plazas vacantes.
    Esa información que doy puede ser, cierta o incierta:
    Si no es como me la contaron nadie tiene por qué estar preocupado ( e incluso agadeceria si asi es que se me hiciese llegar la equivocación para anular la NOTA).
    Y para saber si es cierta la información que yo cuento (pero que no genero, ni creo) lo más sencillo es que quien esté inquieto acuda el lunes a la Junta (o antes si tiene confianza con alguien) y pregunte si esto que ha leido (ver puntos 12,13,14,15 y 16 de la NOTA) es asi o no.
    Es decir lo que tienen que preguntar los que estén preocupados es si en la Junta hay un revuelo porque algunos técnicos han advertido de que las cosas se estaban haciendo incorrectamente.
    De eso tan sencillo se trata, en vez de acusar al mensajero, ya que lo único que he hecho es contar lo que está pasando.
    Y respecto a mi opinión política, es clara, si es cierto que se estaba haciendo mal y ello por culpa de un "político" la explicación tiene que ser política ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Primera cuestión: Nos gustaría que nos dijera que sección o que técnicos son a los que debemos de acudir, esos que le han dicho a usted que no se cumple la norma.
    Segunda cuestión: Usted no ha consultado a ningún interino. Sigue sin contestar. No ha hablado con ninguno. No ha contrastado. Ha lanzado mierda a ver si "embadurna".
    Tercera cuestión: Se ha enterado ya de cual es la norma infringida y de cual es la interpretación de los tribunales de la norma. Usted no sabe, pero de momento y sin contrastar (escuchar a los afectados), sacude bien a ver si los jode bien: Esas cosas se suelen hacer por mala fe o por ser un perfecto inconsciente.
    Sr.Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  17. Eres tú el que no re portas bien. Si algo te preocupa informate. No es tan dificil

    ResponderEliminar
  18. Sr. Molina:
    Usted no responde.
    1. Dice que la norma no se cumple, y lógicamente le preguntamos por la norma y por la interpretación de la norma, y no sabe contestar. Sr. Molina usted no responde.
    2. Le preguntamos si la información que dice que le han dado la ha contrastado con algún interino, y no sabe no responde. Sr. Molina usted no responde.
    3. Le preguntamos para que nos digan quienes son los técnicos que le han informado, y tampoco sabe ni responde. Sr. Molina usted no responde.

    En fin, ya sabéis que va a pedir que se cumpla la norma, así que vamos a ir todos a la p. calle y todas nuestras familias. En fin, nos va a desahuciar, porque según él lo dice la norma.
    ¿que os parece?

    Sr. Molina: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  19. Yo diria que mientes un poquito. En el texto de la nota está todo muy claro. Si está equivocada la información no pasa nada. Y si es cierta, la culpa no es mia. Y menos si como tú dices, en caso de cumplirse la norma la gente se iria a la calle. ¿Porqué si según tú todo es correcto e incluos según tú la norma no existe? ¿Has dejado pasar el lunes sin informarte? En la nota incluos s emenciona un nombre. Pregúntale a él. Yo merezco el respeto de quien cumple con su deber. Informar

    ResponderEliminar
  20. Usted no responde ni se explica. Si es que es muy fácil responder:
    Primera pregunta: ¿Ha contrastado usted la información con algún interino? Esperamos respuesta.
    Segunda pregunta: ¿Nos puede decir cual es la norma infringida y la interpretación de la misma que da la Administración por la cual se estan haciendo las cosas incorrectamente? Es muy sencillo responder.
    Tercera pregunta: ¿quienes son los técnicos de la Junta que le han dicho que se incumple la norma? Lo preguntamos porque queremos que nos lo expliquen esos mismos que le han informado a usted. Es muy fácil, ponga usted la sección de la Junta que le ha informado. Es muy sencillo.


    Primero. Queremos preguntarle a los técnicos que le han dado a usted la información, eso funcionarios que usted menciona. Queremos que nos digan lo mismo que usted dice que le han dicho, logicamente queremos comprobar que se lo han dicho y si se lo han dicho el fundamento que tienen.
    Segundo. Sigue sin contestar si ha preguntado a los afectados, es decir, a os interinos. No ha preguntado a ninguno, ¿verdad?
    Tercero. Es muy simple y fácil lanzar mierda contra gente honrada y poner en el disparadero a los interinos.

    Sr. Molina. Responda por favor. Usted es el que ha dado la nota y le pedimos explicaciones sobre la misma, simplemente porque nos afecta. No le parece lógico que queramos saber y nos de explicaciones.

    Sr. Molina: Mientras usted no responda, le tenemos que decir que usted no merece ningun respeto.

    ResponderEliminar
  21. Me da la impresión de que usted tiene un problema particular que quiere ocultar tras el presunto problema de los interinos.
    En la NOTA de Prensa se menciona incluso al presunto responsable del error (si es que hubo error) en el criterio aplicado. Luego dirijase a él y pregúntele.
    Si quien tiene que aplicar criterios es la Junta y los hubiera estado aplicando mal, ¿qué le tengo que pregutar a un interino? Nada. Pero bueno. Le pregunto a usted en el supuesto de que sea interino común. ¿Qué quiere que le pregunte?
    Quiere usted que le diga quienes son los técnicos que comentan lo que les cuento a usted y la sociedad.
    Pero¿ en qué película ha visto usted eso?. Usted que usa el anonimato ¿no entiende que en Zamora impera el miedo?. Y como el PP lo gobierna todo ese miedo es pavor .
    Miedo que por cierto capto que me quiere meter a mi, pero está usted fresco. Pretende echárme encima a todos los interinos cuando, insisto, si lo que he contado no es cierto, todos contentos, y si lo es, eso se sabe gracias a mi. Lo cual nunca es malo por si cabe alguna defensa.
    Usted que llamó a los titulares "borrachos" , que usa el anoinimato, y que se esconde entre los interinos como si su caso fuera el general, si me merece respeto porque no le conozco.
    Pero reconozaca que, o no se ha leido mi nota, o no quiere preguntar en la Junta sobre el asunto.
    A la espera de contestar su proxima nota, reciba mis respetos

    ResponderEliminar
  22. Sr. Molina:
    Le cuesta contestar y no debería costarle, porque usted es un político. Mire, creo que es muy fácil y muy sencillo responder y por lo que vemos no es que no pueda sino que no quiere hacerlo.
    Usted solito se echado encima a todos los interinos, o ¿a lo mejor le han ayudado de forma interesada?
    Cuando a uno le cuentan algo que afecta a un colectivo, lo normal es corroborarlo con ese colectivo, máxime cuando es un colectivo de trabajadores, y además de trabajadores en precario. Usted debería saberlo bien. Pero ete aqui que usted en vez de ponerse a favor de esos trabajadores lo que ha hecho es ponerse al otro lado.
    Hubiera sido muy sencillo que antes de lanzar la mierda, hubiera hablado con ellos (con alguno de ellos, creo que hubiera bastado).
    Luego también le preguntamos por quien le ha informado porque como es lógico nos preocupa que se hagan interpretaciones erróneas de la normativa por parte de quien debe aplicarlas. Es lógico que le preguntemos quien o quienes le han informado, porque a ellos queremos acudir, con el objeto de que despejen la inquietud que usted ha generado "dando la nota". Pero usted, en vez de contestar señalando que se lo han dicho en esta o en esa sección de la Junta, nos remite al Director General, al que como puede comprender no tenemos acceso. Nos imaginamos que a usted se lo han contado desde alguna sección, por lo que simplemente queremos que nos diga cual. No necesitamos el nombre y apellidos del funcionario/a que se lo ha comentado, no tenga miedo, pero si necesitamos saber a quien acudir para despejar nuestras dudas, que han sido generadas por usted en su nota.
    En fin, ¿cuesta tanto responder?
    Pero además queremos que sepa que su nota es ciertamente ofensiva hacia un colectivo como el de los interinos, llamándolos "agradecidos" y otras insinuaciones de peor calibre. Usted es el que se ha echado encima a todos los interinos con su nota despreciativa.
    Por otro lado, nadie ha llamado borrachos a todos los de carrera, en una lectura que usted hace interesada y desviada. Lo que se ha dicho es que esos interinos que usted ha puesto en el disparadero, solventan muchas situaciones que usted desconoce porque no les ha preguntado, como casos muy conocidos de algunos que prepararan verdaderos desaguisados o algunos que se dedican a beber en vez de estar trabajando.
    Lo que también le queremos decir es que cuando escriba algo de los interinos, entérese primero bien. Si le dicen a usted que se infringe una norma deberá usted saber cual es esa norma y cual es la interpretación de la misma que se hace por los tribunales. Si le informan a usted desde una parte deberá de confrontarlo con la otra.
    De no hacerlo su información será parcial, y por lo tanto interesada a favor de esa parte.
    ¿Porque le cuesta entender que le preguntemos por algo que ha escrito y nos afecta?
    Claro que queremos acudir a la Junta, pero antes queremos saber quien de la Junta es el que ha lanzado todo esto. ¿No le parece normal?
    En fin, le cuesta a usted responder y no es tan dificil. Además es muy sano.

    Mientras no lo haga, le repetiremos: Usted no merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  23. 1.-Ya se que usted no ha dicho que todos los Secretarios de Ayuntamiento son unos borrachos (faltaria más), pero hago una simplificación como la que usted hace "contra " mi para que vea lo que usted hace cuando dice que ataco el puesto de trabajo de los interinos.
    2.-Yo no hecho mierda sobre los interinos. Digo que si realmente se aplicó mal una normativa, y el culpable es alguien con responsabilidad política, es que tuvo un interés político.
    3.-Digo que esa motivación pudiera ser el que hubiera un ejercito (no todos) de interinos eternos que logicamente deberian estar agradecidos a quien aplica una regla de forma que dicen equivocada. Los funcionarios son fijos para que pueden ser independientes, luego si no son fijos presuntamente no son tan independientes. Lo mismo que con los titulares con puestos de libre designación, que dejan de ser tan libres como los que tiene la plaza en propiedad, y por tanto se supone que están agradecidos a quien les eligió, por lógica.
    4.-Insiste usted en preguntar lo evidente: ¿qué digo yo que dicen que se hace mal?, y le remito a mi escrito que lo dice muy claro.
    5.-Dice que como político estoy obligado acontestar, y me parece que le estoy contestando, pero hay más, a mi es fácil localizarme e incluso quedar para una entrevista, que es a lo que tengo obligación (dar la cara), pero no ha desvelar mis fuentes informativas por respeto a ellas y porque muchos te lo piden.
    6.-Insisto en que me diga ¿qué debo preguntar a los interinos? ¿Que si se aplicaba bien o mal la normativa? ¿Y ellos qué saben? ¿Usted que cree? Supongo que diran que si, y los parados o los titulares que no.
    7.-El asunto es técnico, y eso es lo que yo se, que hay expertos que alertan diciendo que todo estaba mal aplicado.
    8.-Por ierto que el escándalo, de ser asi las cosas, no lo levanto yo, si no el caso de algún interino que abusó de su suerte, por decirlo suave, y obligó a que se estudiara su caso en detalle.
    9.-Como veo que no sabe resolver sus problemas, le indico lo que pued ehacer: i) Haga copia de mi escrito.ii) Va a la Junta. iii) Pregunta quien lleva estos asuntos .iv) Le muestra el escrito, v) y le dice vi) ¿Pudiera ser esto verdad).
    10.-¿Sabe usted que en la Junta hay pesonas represaliadas (en lo que parece mobing) por ser neutral y un funcionario justo?
    11.-¿Por qué no dice usted quien es ya que dice que habla en nombre de todos los interinos?
    Con todos los respetos que me merece, que son muchos, me despido de usted hasta nuevo aviso o comentario o que desee verme.

    ResponderEliminar
  24. Sr.Molina:

    Esta claro que a usted le importa un comino el colectivo de interinos, que no son más que unos trabajadores y además en precario. Si le importara algo hubiera acudido a ellos (a alguno de ellos) y les habría puesto de manifiesto lo que le han contado. Pero no, es más fácil soltarlo como si estuvieran cometiendo un delito por trabajar. Los ha puesto en el disparadero sin ninguna necesidad. Quien le ha comentado que no se cumple la norma se lo ha dicho de forma interesada. El que le ha dicho que no se cumple la norma no le ha dicho que existe un principio que se llama "estabilidad en el empleo". Tampoco le ha dicho que existen sentencias que contradicen lo que a usted le ha comentado interesadamente. Pero claro, como usted no se ha dignado en preguntar, ha dado por hecho que todo esta mal y que los interinos estan mal.
    En fin, es mucho más fácil lanzar mierda sin corroborar, dando por buena una sola versión que es parcial e interesada. Desde luego como juez usted no tendría precio, pues solo escucharía a una parte y condenaría a la otra.
    El maltrato y desprecio que se hace a los interinos constantemente es muy grande, y esta la suya es una muestra más. Los interinos estan amparados por la ley, y deben ser respetados y no menospreciados. Su nota en sí les menosprecia. Nada tienen que agradecer los interinos a nadie, pues por si usted no lo sabe superan un proceso de selección (con un tribunal de mayoría técnica y no política) y no tienen que estar agradecidos a nadie.

    En fin, solo le pedimos que escuche a los afectados antes de escribir cosas que pueden no ser verdad, y no dar por buenas las cosas que le dice solo una parte.

    ResponderEliminar
  25. Bueno veo que al final es usted quien no quiere saber la verdad. Si lo que a mi me han dicho es cierto. lo cierto es que hay que corregirlo y preguntarse por qué se aplicaba la norma de forma equivocada. Y si está equivocada la información, considero que a estas alturas, usted, que presume de adalid de los interinos,deberia de haberlo aclarado para tranqulidad de todos, pero parece tener miedo a preguntar

    ResponderEliminar