sábado, 28 de marzo de 2015

La Carta de Fernando Onega sobre Zamora


 

 

PRESIDENTE

DE LA

DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 

 

           FRANCISCO MOLINA MARTINEZ, Diputado Provincial de Zamora en representación de  IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta la siguiente

 

 

 

MOCIÓN DE URGENCIA          

 

 
El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA:
 
Dar los pasos oportunos de  carácter legal, para que,  o bien directamente o a través del Patronato de Turismo, se consigan los derechos de explotación del comentario de Don Fernando Onega sobre Zamora que está actualmente circulando por las redes sociales con gran espectacularidad y éxito.
 
 
Tal comentario de radio se usaría para difundir en Radio Cadenas Nacionales,  así como para acoplarlo a las imagines correspondientes en un video promocional de la provincia que se colgaría en las webs y se emitiría por algunas televisiones.
 

 

 RAZON  DE LA PROPUESTA

 

1.-El comentario es ese que empieza : “Acudí este domingo a Zamora”.

 

2.-Parece que se enclava en una serie llamada ”cartas a “ y fue emitido en el programa del Sr. Alsina (¿Onda CERO?).

 

 

 

 

3.-Reune una frescura, calidad y cariño que hace que sea mejor lo que ya es muy bueno (el texto del comentario) y nuevo lo que ya es muy antiguo (los lugares comunes), y atractivo lo que es descriptivo ( la situación social de esta tierra).

 

4.-Su duración además es óptima, pues da tiempo a despertar la curiosidad en el ciudadano que vive a cientos de kilómetros y ni sabe que Zamora existe, da tiempo a embrujarlo vendiéndole embrujo y da tiempo a que se quede en su recuerdo la repetida, como un susurro de cariño en una acto de amor, la palabra: ZAMORA.

 

5.-Esta propuesta se hará extensiva al Patronato de Turismo directamente, aunque usted quede ya enterado como presidente del mismo

 

 

 

Zamora 28 de Marzo  del  2015

 


 


 


 FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario