miércoles, 3 de octubre de 2012

Siguen los abusos de los políticos del PP


                                                                                  PRESIDENTE

                                                                    DE LA

                                                    DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,  Diputado Provincial de Zamora en representación de IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta las siguientes

 

                    PREGUNTAS


 

 
Antecedentes:
 
1.- Como se sabe al hacer el nuevo edificio de las Arcadas sin plazas de Garaje, la normativa urbanistica obligó indirectamente a la Diputación a contratar plazas de aparcamiento cercanas al nuevo edificio.
 
2.-Es decir,según el Ayuntamiento de Zamora la Diputación estaba obligada a téner plazas de garaje cerca que absorvieran el aparcamiento de los vehículos que podría originar el nuevo edificio de las Arcadas.
 
3.-Tal vez por eso, el Teatro Ramos Carrión llevaba en su proyecto inicial plazas de garaje, aunque eso ahora no venga al caso.
 
4.-En consecuencia la Diputación contrata en el cercano parking de San Martín un numero de plazas por las que paga 1.080 € mensuales.
 
Ante todo eso se pregunta:
 
i)                    ¿Cuántas plazas de aparcamiento se han contratado con la empresa que gestiona el parking citado?
ii)                  ¿Cuál es el sistema de uso? Es decir ¿se trata de un pase para entrar y salir gratuitamente a cualquier  hora del dia de cualquiera diá? ¿Aparcando en cualquier plaza? Etc.
iii)                ¿Hay Diputados Provinciales de Zamora que disponen de ese tipo de pase o como sea? ¿De quienes se trata?
iv)                ¿Hay funcionarios de la Diputación que tienen el privilegio de poder aparcar ahí tambien gratuitamente? ¿De quienes se trata y por qué ese privilegio?
v)                  ¿Poseen pases también algunos vehículos simplemente de trabajo de la Diputación? ¿Cuántos? ¿De qué departamentos?
 
 

 

                   

 

                                                      Zamora a   3  de   Octubre  del  2012

 

 

                  FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario