domingo, 19 de mayo de 2013

Están fumigando Zamora


                       

                                                                                              PRESIDENTE

                                                                                                    DE LA

                                                                                   DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ, Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA, en referencia al próximo Pleno Ordinario presenta la siguiente

 

                    MOCIÓN DE URGENCIA

 

 
El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA (si lo vota el PP):
 
Que el Departamento  o área de Medio Ambiente abra una investigación sobre si en la provincia de Zamora se están produciendo o detectando los efectos químicos, de la fumigación conocida como CHEMTRAILS, cuya finalidad es la modificación climática.
 
En concreto se trataría de determinar, al menos, si es cierto que tras el paso de aviones que fumigan o expanden estelas vaporosa por el cielo, posteriormente se deposita aluminio sobre el terreno (o cualquier otra substancia significativa), como ya han denunciado agricultores de Zamora.



 

RAZONES  DE  LA  PROPUESTA:

 

1.- Recientemente (19 de Abril del 2013), en el programa “Hoy Por Hoy de Radio Zamora, Cadena Ser”, dirigido por Marichu García, se ha afirmado que agricultores zamoranos han detectado la aparición de aluminio sobre sus tierras tras el paso de esos aviones, que sin ser aviones a reacción, van dejando estelas blanquecinas.

 

2.-El programa completo se puede oír en

 


 

3.- En él se hace evidente que agricultores zamoranos, tras denunciar que observaban la aparición de substancias extrañas a su medio natural, han podido llegar al descubrimiento de que tras el paso de ese peculiar vuelo de aviones con estelas (que no son de aviones a reacción) se produce una  aparición y acumulación de aluminio en sus tierras.

 

4.-Se ha comprobado también que esa acumulación es significativa e importante, por alcanzar elevadas cifras de hasta 5 gramos de aluminio por kilogramo tierra.

 

 

 

5.- Ante una agresión al medio ambiente de este calibre es importante que la Diputación , cuyo fin es velar por el mundo rural de la provincia, ponga sus medios materiales, humanos y económicos, en marcha para tratar de corroborara si estas anomalías son ciertos.

 

6.-Esa confirmación, de verificarse, no puede ser justificada por los responsables de esos vuelos, con las presuntas ventajas que traería el cambio climático inducido en una u otra zona.

 

7.- En todo caso si se trata de vuelos cuya finalidad es la agro-ingeniería o la geo-climatología inducida (modificación deliberada de las condiciones climáticas); ante la gravedad del asunto se debe saber si son vuelos autorizados y por quién y por qué.

 

8.-Por otro lado la influencia de las escamas de aluminio detectadas -que se ven por lo que dice el programa- a simpe vista, se ha de verificar si no son negativas para la salud de las personas a través de la cadena alimentaria.

 

9.- Lo mismo sobre los efectos en el ganado u otro tipo de animales.

 

10.-Es pues tarea de obligado cumplimiento que esta Institución, ya que tiene un departamento de medioambiente, investigue estos hechos, por lo demás secretos u ocultados al pueblo.

 

11.- La posibilidad técnica de evitar tormentas o provocarlas, debe ser algo conocido y controlado por el pueblo en caso de obtener un éxito tecnológico, como debe ser conocido o sabido si no es peor el remedio que la enfermedad.

 

 

 

 

                                                           Zamora 19    de  Mayo  del 2013

    

                                                           FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

 

8 comentarios:

  1. Francisco, podríais aprovechar y de paso pedir una limpieza espiritual del pueblo. O investigar si la Tierra es hueca y los que nos dirigen son reptilianos, eso sí que debería saberlo el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta también por el proyecto HARP (los terremotos son producidos artificialmente), pregunta también si el agua del mar es potable pero las elites no quieren que lo sepamos y si el zumo de limon cura el cancer pero hay una Conspiración de las farmeceuticas para vender costosas quimioterapias y raditoerapias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo más gracioso? que luego a conspiranoicos magufos como tu luego se les llena la boca en defensa de la educación pública. El cacao mental que tienes se quita leyendo y no precisamente las estupideces que normalmente sueles ver.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿los CHEMTRAILS no eran para controlar la población? Ah no, espera, eran para probar drogas de control mental. ¿Tu has viajado en avión? Que curioso que los cientos de miles de aficionados a la fotografía aérea en todo el mundo (spotters se les llama)JAMAS hallan hablado de algo semejante (estarán en la nómina de los malvados conspiradores). ¿Sabes que puedes seguir TODOS los vuelos del planeta con varias aplicaciones informáticas públicas a través de internet? En serio, dar pábulo a semejantes patochadas solo redunda en el descrédito de quien las promociona.

    ResponderEliminar
  5. No os preocupeis demasiado, porque como ha quedado demostrado por parte de los mismos descubridores de la conspiración Chemtrail, las entidades etereas llamadas Sylphs se dedican a transmutar las toxinas del chemtrail para protegernos:

    http://beforeitsnews.com/alternative/2013/04/a-sylph-inside-a-chemtrail-which-is-next-to-haarp-cloud-2611852.html

    http://www.missionstgermain.com/id94.html

    No estaría de más, en cualquier caso, que la Diputación invirtiera unos cuantos millones de euros en unos simples generadores de orgono y cloudbusters, que situados en puntos estratégicos de la provincia ayudarían a proteger a los agricultores zamoranos de esta peligrosa amenaza:

    http://www.metatech.org/cloudbuster_&_orgone_machine.html

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, y no vale la pena hacer más comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Si esto es cierto, más de un político zamorano necesita que le fumiguen con libros científicos y una buena dosis de pensamiento crítico. Me cuesta creer que alguien pueda dar pábulo a semejante bulos conspiranoicos sin padecer algún tipo de déficit mental, cultural o, simplemente, sin ser gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Está muy claro que hay que trabajar por una educación pública de calidad que llegue incluso a nuestros representantes porque dar credibilidad a una de las más ridículas, "friquis" y descerebradas conspiranoias que circulan por la red es muestra de una muy preocupante ignorancia.
    Es una pena que los representantes de ideologías progresistas, que airean la bandera de librar al pueblo de la ignorancia y de la opresión que esta genera, vengan defendiendo creencias irracionales, pseudociencias, pseudoreligiones o simples tonterías sin fundamento. ¿No sería la ciencia lo que habría que defender y utilizar? ¿No sería el conocimiento lo que nos puede hacer progresar?

    ResponderEliminar