lunes, 27 de mayo de 2013

Indagando sobre qué pasa con los Directores de Obra del Teatro "Ramos Carrión"


                                                                                  PRESIDENTE

                                                                    DE LA

                                                    DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,  Diputado Provincial de Zamora en representación de IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta las siguientes

 

                   


 


PREGUNTAS


 

 

 

 

 
Los Directores de Obra de la reconstrucción o remodelación del Teatro Ramos Carrión ¿han sido apartados de su función?
 
Es decir, ¿se ha roto o rescindido o resuelto el contrato que los mantenía como tales Directores de esa obra patrocinada por la Diputación y sufragada en su mayor parte por el Ministerio de la Vivienda?.
 
Según noticias de los medios informativos, aportada sin duda por la propia casa, la Diputación iba a apartar de  su servicios a dichos Directores de Obra para rematar la misma , y ahora habría encargado a funcionarios de la casa el abordar el arreglo de la Plaza Sur, que sobresale por encima de la liza de muralla, o plaza-mirador sobre el Duero, que había quedado a una altura que desaprobó la Comisión Provincial de Patrimonio.
 
La misma noticia habla de que los nuevos arquitectos son A LG , funcionario de esta casa, y Juan Luis Santos. ¿Es este señor funcionario de la Diputación? ¿Trabaja para una empresa? ¿Para cuál? ¿Por qué método se le contrató?
 
¿Pueden destituirse o reemplazarse unos Directores de Obra sin que esté acabada la obra? ¿Por qué no se ha seguido con los mismos Directores de Obra para arreglar el desaguisado de la Plaza Mirador-Sobre l Duero o Plaza Sur del Teatro?
 

 

                   

 

 

 

                                                      Zamora  a   28   de  Mayo  del  2013

 

 

                                                    FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario