jueves, 1 de noviembre de 2012

El PP utiliza a los muertos

 

 
UTILIZACIÓN DE LOS MUERTOS
 
EL PTE. MAILLO UTILIZA A LOS MUERTOS PARA SUS OBJETIVOS POLÍTICOS
 
 
En efecto:
 
1.-En el último pleno propuso que la Diputación otorgara distinciones y honores, a los representantes de la provincia de Zamora en las Cortes de Cádiz.
 
2.-IU votó en contra por entender que aunque las Cortes de Cádiz eran un avance respecto a aquel tiempo, en ese caso ante el 200 aniversario, deberían de ser las Cortes de España las que conmemoraran aquellos acontecimientos.
 
3.-Pero que Zamora como provincia no tenía porque hacerles hijos adoptivos o cosas similares, porque entre otras cuestiones, esos representantes lo eran, por ser machos (no mujeres), por ser mayores (No menores de  25 años) y por ser ricos (no podían ser carentes de fortuna).
 
4.-En ese mismo pleno el Pte. Maillo anunció que gracias a las Cortes de Cádiz existían las Diputaciones, y que en el 2013, como es el aniversario nº 200 de la fundación de la de Zamora habría festejos.
 
5.-Cualquier observación sencilla hace ver que el PP está utilizando el tema de las cortes de Cádiz para defender las Diputaciones.
 
6.- Cosa que encima el Pte. Maillo quiere convertir en un nuevo botafumeiro que sirva más incienso para su magna figura.
 
7.-Por eso nos anunció a los mortales que el año que bien se celebrará el 200 aniversario de la creación de la Diputación de Zamora, eso si, añadió, poniéndose la venda  antes de la herida, “será con austeridad”.
 
8.-Ya sabemos cómo entiende este mandatario lo de la austeridad: sirva de ejemplo el Día de la Provincia del 2012, día que , por lo que de momento ha detectado IU ya va por los más de 15.000 € de coste
 
9.-Y lo que te rondaré morena.
.
10.- Mientras la Comunidad de Madrid multa a los enfermos con un euro por receta
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:   1  de  Noviembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario