sábado, 17 de noviembre de 2012

Saludo al 10º Congreso de CCOO de Zamora


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Habiendo tenido que sustituir a nuestro Coordinador Provincial, Santiago Fernández Vecilla, que a su vez estaba en un Congreso de IZQUIERDA UNIDA de Castilla y León, hube de saludar a los compas de CCOO de Zamora en su 10º Congreso.
 
Por si es de interés social y político se acompaña el SALUDA:
 

 

UN SALUDO A LAS COMISIONES ORERAS DE ZAMORA  DE  LOS AMIGOS DE IU-

 

 Y ya que estoy aquí permitidme que lea:

CINCO TELEGRAMAS QUE acaban de llegar para vosotros:.

 

1º.- Felicidades y enhorabuena a Eugenio, vuestro hasta hoy líder. Porque realmente lo ha hecho de una manera magnífica. Fdo. Paco Molina.

 

2º.- Los empresarios no son buenos, ni malos. Ocurre “lo que ocurre con los hermanos”, que se quieren mucho hasta que hay que repartir le herencia . Entonces acaban a la greña. Y eso que el dinero era de sus queridísimos padres. Por tanto si así es entre quienes se quieren , ¿Por qué no va a tratar el empresario de apañar hasta el último euro, si se tercia, quitándoselo al obrero, que encima no es su hermano?. Fdo. La lucha de clases.

 

3º.-CCOO se define cono sindicato socio-político. Un sindicato socio-político, como su nombre indica, es el que tiene un “socio político”. Para que haga leyes obreras. Mirad pues a vuestro alrededor a ver  quien lucha con vosotros. Fdo. A buen entendedor con pocas palabras basta.

 

4º.- La crisis la están afrontando millones de personas gracias a sus familias. Cuando una familia ayuda a uno de sus miembros lo hace así: “Los que tienen posibles ayudan a quienes lo pasan mal, y no al revés”. Esa es la fórmula para salir de la crisis, que los ricos de la familia española den dinero a los que lo necesitan y no al revés como dice el Gobierno. Fdo. El sentido común.

 

5º.- Unión obrera y lucha de primera, compas. Fdo. IZQUIIERDA UNIDA


Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  17  de Noviembre       del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario