sábado, 10 de agosto de 2013

¿Puede un Alcalde ser más ruin?

 
 
EL ALCALDE INFAME
 
Hablamos del de Moraleja del Vino del PP.
 
Un vecino solicita  información sobre un asunto particular; le cita a una hora para pasado un mes, y como llega con retraso le niega la documentación.
 
Ver ANEXO

ANEXO

EL  ALCALDE NIEGA DOCUMENTACION A UN VECINO DE MORALEJA

Como propietario del inmueble situado en la calle Oriente de Moraleja y perjudicado, solicito a título personal  y no como concejal lo siguiente:

Francisco Martin Domínguez, propietario del inmueble situado en C/Oriente nº 13 y a efectos de comunicación en el mismo, con DNI 10579848D

EXPONE

Que habiendo solicitado la empresa MOVISTAR, el alta de línea telefónica y ADSL, dicha empresa comunica que ha entregado solicitud de permiso a ese Ayuntamiento y que ha obtenido respuesta en sentido negativo a la solicitud presentada. E s por lo que

SOLICITO

-Copia o acceso al permiso solicitado ante el Ayuntamiento para la instalación pertinente para dar servicio a mi domicilio de los servicios solicitados, por parte de la empresa suministradora Movistar o quien en su nombre lo haya solicitado.

-Copia o acceso a la Resolución de la Alcaldía por la que se deniega dicha solicitud y en que se ha  basado para tal denegación.

En Moraleja del Vino a 24 de Junio de  2013.

 

Pues el día  28 de Junio  se me comunica que debo ir al Ayuntamiento a  ver la documentación solicitada para el día  9 de Agosto, a las 12:30 horas. (Más de un mes después)

 

(Llegado el día) Antes de ir llamo por teléfono a  la Sra. Secretaria informando que por cuestiones laborales, no podre ir a esa hora, sino que iré un poco más tarde.

 

Me presento a las 13:10 horas y se me deniega la documentación.

 

La secretaria informa al Alcalde que el concejal de IU a ver la documentación, pero no iba como concejal sino como particular, a lo que se niega por haberse pasado LA HORA.¿ cualquier vecino tiene  que perder de su trabajo para ir a una hora y día o no sería más aconsejable ,puesto que les informe del lugar de contacto  a efecto de comunicación en el domicilio de Moraleja, que se enviase la documentación a casa sin estar pendiente de un día y una hora que se ve que luego si te pasas y no llegas a esa hora no te la dan?

 

Creo que no han visto que se solicita como particular y cegándose en su  afán persecutorio lo asocian a concejal de IU para denegar ¿habrían hecho lo mismo con cualquier otra persona? He ahí el dilema

 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 10 de Agosto  del  2013  

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario