martes, 9 de abril de 2013

La FEMP no contesta

 
 
El diputado Molina envia la tercera carta a la FEMP pidiendo le aclaren si fueron ellos los que pagaron a Rojas Marcos cuando estuvo en Zamora, como dice Maillo, o no fue así y ocurrió algo extraño.
 
Ese es el único gasto no aclarado del congreso de servicios sociales que se celebró en Zamora.
 
Se adjunta carta a la femp. El anterior presidente era del PSOE y no contestó, y el actual del PP, y tampoco. ¿Será por eso que la gente dice que PSOE y PP la misma cosa es?
 
 

ANEXO

                                                                            PRESIDENTE

                                                                                  DE  LA

                                                                FEDERACIÓN ESPAÑOLA

                                                                                  DE

                                                               MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

 

FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA se dirige a usted por el siguiente motivo:

En Junio del año 2009 la Federación Española de Municipios y provincias que usted preside celebró en Zamora su V Congreso de Servicios Sociales.

La mayor parte del presupuesto destinado a tal fin lo gestionó la Diputación de Zamora.

Habiéndome llamado la atención lo chocante de ciertas facturas inicié una investigación sobre ellas, puesto que como miembro de la oposición -aquí la mayoría absoluta la ostenta el PP- considero esa es mi obligación.

Todo fue más o menos bien hasta llegar a la factura de lo que se le pagó al psiquiatra Don Luis Rojas Marcos por su ponencia o conferencia.

Entre la relación de gastos que tiene la Diputación de Zamora no aparece y el Presidente de la misma indicó en un Pleno que ese gasto lo cubrió directamente la FEMP.

Como siempre que me he fiado en este asunto de lo que se me dice he sido burlado en mi buena fe, recurro a usted para que me confirme este extremo.

Por eso le solicito me indique si en efecto la factura o relación de gastos originados por el prestigioso profesor D. Luis Rojas Marcos cuando acudió a Zamora al Congreso de Servicios Sociales de la FEMP en el 2009 la pagó directamente la Federación Española de Municipios o no. Y cuánto fue su importe .

             Similar escrito lo dirigí al anterior presidente de la FEMP        el 31 del 1 del 2011 sin obtener respuesta. Tambien le dirigí otro escrito a usted el 28 del 9 del 2011, pero sin duda sus multiples obligaciones le impidieron contestar. Esperando de usted una respuesta en defensa de la democracia, la transparencia y la verdad reciba mis más cordiales saludos.

                                                           Zamora- 9 de Abril del 2013

                                               FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ          

Mi correo electrónico es: pacomolinasss@hotmail.com           

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 9 de Abril    del 2013  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario