lunes, 25 de noviembre de 2013

Si me votas te la hago

 
 

Titular

 
DIME QUÉ INAUGURAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.
 
O  LA CARA QUE HAY QUE ECHARLE PARA INAUGURAR EL CAMINO DEL PEGO CUANDO LO USARON COMO ELEMENTO DE CHANTAJE
 
 

Hechos.

 
1.- Hoy, el Pte. de la Diputación, ha inaugurado el camino que reivindicó el pueblo de El Pego durante años, encabezado por su entonces Alcalde, de Izquierda Unida, Leónides Riesco.
 
2.-Durante dos mandatos (8 años) el Pte. Maillo se negó a reconocer que era su deber arreglar ese camino/carretera que permite enlazar con la que lleva a Bóveda rápidamente, y que era usado incluso por el transporte público y el escolar.
 
3.-Buscó, el Señor del PP, mil disculpas para no asfaltarlo (que si es camino rural y no carretera, que si depende de tal o cual, etc.), y no lo hizo.
 
4.-Pero en plena campaña electoral del año 2011 -elecciones al ayuntamiento de El Pego- ,durante el Mitin del PP, le dijo al pueblo, con todo el descaro del mundo, que si votaban a la Candidatura del PP, les hacían la carretera..
 
 
Comentario Político.
 
  • Concederle graciosamente a un pueblo aquello que necesita, en función de si el Alcalde es de los suyos o no, habla de quien así actúa por sí sólo.
 
  • Chantajear a todo un pueblo con el :” Si votas a los míos te doy tus derechos y si no, te aguantas”; es algo como para no aguantar más a esta gente sin clase para ser dirigente.
 
  • Y encima tiene la jeta de inaugúralo a bombo y platillo, cuando más le valía haber pasado por el asunto discretamente.
 
  • La propia inauguración ha debido ser decidida imprevisiblemente pues la Alcaldesa del PP- la beneficiada por el chantaje- comunicó tal evento deprisa, corriendo y mal.
 
  • El PP es un Partido Chantajista.

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 25 de  Noviembre  del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario