domingo, 30 de diciembre de 2012

El PP se pone a si mismo fecha de caducidad

 

 
EL PP PONE FECHA  A SU CADUCIDAD
 
En efecto:
 
1.-Acosado por un pueblo que ya no lo soporta, el PP ha dicho cosas que se van a volver contra él.
 
2.- A nivel de Estado Español, ha dicho que a final del 2013 aparecerán brotes verdes puesto que “ya se habrá sentado las bases de nuestra recuperación”.
 
3.-. Bastará estar sentados a la puerta de casa para ver pasar el cadáver de nuestro enemigo –el PP- pues las cosas -con esta política de capitalismo salvaje (no respetan ni a los ricos de poca monta)- sólo van a hacer que empeorar, con lo que pueblo estallará indignado y burlado.
 
4.-A nivel de la provincia de Zamora, el PP ha dicho que con el pacto del Tripartito Prodigioso (PP_PSOE_ADEIZA) se va a producir el prodigio de que el mundo rural de nuestra tierra va a ver consolidado el estado del bienestar y sus propias estructuras.
 
5.-Bastará con ver como continúa y se acentúa la decadencia del mundo rural por abandono de los poderes públicos (desaparecen servicios como las urgencias, los autobuses de línea, etc) para que la gente rompa la baraja marcada con la que el poder le gana una y otra vez la partida a ella, para que todo estalle en mil pedazos.
 
6.-A nivel del Ayuntamiento de Zamora: ver el área de trabajo municipal local de la que forman parte Laura Rivera,  Paco Guarido y Miguel Ángel Viñas.
 
7.- No obstante puede que en el 2013 se logre que el PP nacional abandone el poder consiguiéndose elecciones anticipadas y el apoyo del pueblo a un programa alternativo que no sea este de sacrificio continuo que predica y aplica el PP.
 
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  30   de   Diciembre     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario