domingo, 16 de diciembre de 2012

Periodistas valientes


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
EN EL ÚLTIMO PLENO, CUANDO SE VOTABA EL APOYO AL MANIFIESTO EN DEFENSA DEL PERIODISMO Y LA DIGNIDAD DE LOS PERIODISTAS, EL DIPUTADO DE IU LEYÓ EL SIGUIENTE PÁRRAFO, Y AFIRMÓ QUE VOTARÍA FELIZ Y AFIRMATIVAMENTE LA MOCIÓN, PORQUE ESA PARTE DEL TEXTO ESTABA SIN DUDA DEDICADO AL PTE. MAILLO.
 
ESTE DIJO QUE NO SE DABA POR ALUDIDO.
 
¿QUIEN CREE USTED QUE TIENE RAZÓN?.
 
Los periodistas dicen:
 
“Somos conscientes de las dificultades a las que deben enfrentarse los medios de comunicación para sostenerse económicamente en un momento en que los ingresos por publicidad han caído de forma estrepitosa. Pero las instituciones públicas no pueden aprovecharse de esta circunstancia e intentar ejercer un control sobre el contenido de las informaciones a cambio de la inserción de publicidad institucional. Porque ello resta independencia a los periodistas que se ven obligados a someterse a las directrices marcadas por lo editores bajo un criterio estrictamente económico si quieren mantener sus puestos de trabajo”
 
NO CABE OTRA COSA QUE FELICITAR A LOS PERIODISTAS POR DENUNCIAR LA VERDAD DE LO QUE OCURRE.
 
En ese sentido el Diputado que suscribe siempre ha mostrado un gran respeto por los periodistas en cuanto personas y profesionales, aunque a veces no diéramos crédito a lo que veíamos. Mejor dicho, a lo que no veíamos.
 
La prueba está en que jamás hemos emitido una sola queja de nadie, ni a nadie.
 
 
LOTERIA DE NAVIDAD.
 
Contra lo que era tradición, este año IZQUIERDA UNIDA DE ZAMORA no juega  a la lotería del GORDO.
 
Por eso nadie debe extrañarse que no se le haya ofrecido u obsequiado.
 
La razón es sencilla, enterados de que el mundo acabará el dia 20, jugar a algo el 22 nos parecía una tomadura de pelo contra nuestros simpatizantes o ludópatas
 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:   16  de  Diciembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario