miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nominados COZPROBUHO 2012


              COZPROBÚHO                               CENA   DE    LOS    INOCENTES

 

La Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor –COZPROBUHO- te  saluda, “Pueblo Nuestro que estás en los suelos”

y te invita a disfrutar de la Cena de los Inocentes del Año  2012 .

 

Por sólo ¡18 euros!, EN TOTAL !!!!!!, PODRÁS CELEBRAR LA ÚLTIMA CENA ANTES DE QUE TE RESCATEN Y TE ROBEN LO POCO QUE TE QUEDA.

 

Con “18 euros 18” tienes derecho a: la  cena propiamente dicha, más un regalo sorpresa, más papeleta gratis para el sorteo de una cena gratis, y además:

 

Podrás elegir al HERODES ZAMORANO del año (el malo)
y también al INOCENTE COLECTIVO DEL AÑO ( los buenos)
y al INOCENTE INDIVIDUAL DEL MISMO AÑO (el bueno)




 NOTA: Todos los asistentes votan, luego si estas nominado y vas acompañado, ya casi has ganado      

El 28 de Diciembre de 2012.
Viernes.
Día  de los Inocentes
HOTEL SAYAGUES en Zamora. Plaza de la Puentica
A las 9,30 de la noche. 
 La puntualidad te permitirá quedar bien y coger un buen sitio
Menú: Entremeses variados + Fritos más variados aún + Ternera Jardinera con sus patatitas fritas + postre+  vino Valdecaz + café + cava.

Si eres vegetariano o tal o cual, puedes pedir algo especial

Todos los asistentes:

votan libremente (nada de jurados que se venden por sexo y dinero),

cenan sin sentirse coaccionados (nada de comidas de trabajo en las que tienes que cebarte de marisco para representar dignamente a las instituciones)

y disfrutan del show que acompaña al acto, felices  y contentos (nada de diversiones sucias que crean mala conciencia y destruyen la familia).

 
A las 2 de la madrugada, número lésbico del dúo de moda:
 
“LA MADRE QUE LOS PARIÓ” Y “LA PRIMA DE RIESGO”.
 
Y para ellas
 
Actuación estelar de “Guindos, Montoro y Rajoy” en el número hard-core “CHICOS MALOS”
 
Espectáculos ambos autorizados por la Sociedad General de Autores y la Gobernadora de Zamora. Con el visto bueno del Obispado.
 
Qué pillín el obispo dándole el visto bueno

 

Puedes apuntarte en los teléfonos: 669928721-615203130-661718890-980672201-980533198 o en el mismo Hotel.
En cualquier CASO en la recepción del hotel se sacan los bonus- cena.

También puedes improvisar y presentarte allí de repente aunque si no has reservado reserva puedes quedarte compuesto/a  y sin cena, y sin regalo. El año pasado fuimos 178 cofrades.

 

“Sigue viviendo por encima de tus posibilidades vente  a la Cena de COZPROBUHO”

 

COZPROBUHO :
La Cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas, tías carnales  

NOMINADOS 2012.

 
AGUSTÍN GARCIA CALVO, dijo: “sólo dura lo que no tiene sentido”. Por eso tal vez  cumple esta Cena 25 años. AGUSTÍN GARCIA CALVO ganó en su día el Premio Inocente de todo el SIGLO 20. Así que se le dedicará un momento especial, en este año de su fallecimiento, a quien es CIMBORRIO DEL PENSAMIENTO UNIVERSAL Y ENEMIGO PÚBLICO Nº1 DEL ORDEN ESTABLECIDO.

 

 

 

Inocente Individual
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte

 

1.-PACO GÓNZALEZ. MAGO.

 Para ver si hace desaparecer a los mantas…zamoranas. Y porque está dando el espectáculo sin dar el espectáculo

2.-RUBÉN SALAS. MONOLOGUISTA.  

Que dice menos bobadas que un político y con más gracia. Riéndose hasta de tu sombra.

 

3.-CHANO LORENZO.                                                                                                                                  Que ungido para Presidente de la Semana Santa fue traicionado por  Calvito los Bodajos  que aprovechando que votaban con caperuz  cambio el voto para prolongar este Vía-Cruces de Ambiciones.

4.-LOS QUE SE LLEVARON LAS PIÑAS DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE “LEÓN FELIPE”´                                                                                                                                   Que les pescaron y sobre ellos ha caído todo el peso de la ley como si fueran dos cualesquiera, tal que el pobre Urdangarín  y su Santa Esposa.

5.-LORENZO ALVAREZ “REY DE CASTILLA” DE VILLARALBO. .                                Toda una institución del cante, la alegría y la buena gente.

6.-ISAAC MORENO GALLO. HISTORIADOR .                                                                   Que dice que la vía de la plata pasa por Fuentespreadas, el Piñero y  Villalazán y no por Zamora, con lo cual ya tenemos dos  rutas de la plata aunque no tengamos plata.                                                          

7.-ANTONIO PEDRERO.                                                                                                       Que pintó, con brocha fina y exquisita, el muro mas celebre, tras el de las lamentaciones,  de esta tierra. El del Bar “La Golondrina”.

8.-RISOTERAPEUTAS                                                                                                                Por hacernos reír en este valle de lágrimas

 

Inocente colectivo
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte

 

1.-LAS ESCUELAS DE SALSA EN ZAMORA,

 Que están creando un microclima cálido, caliente y caribeño, de ritmos y caderas, en esta tierra tan mística y austera; haciéndonos ver  que “hay vida más allá de las jotas”.

 

2.-TRABAJADORES DE LOS PARADORES DE TURISMO.                                               A quienes los PParadores –generadores del paro- quieren convertir en parados.

3.-BARES DE LOS HERREROS.                                                                                            Que no se sabe si son carne o “pescao”. Bares o Pubs. Y que pueden acabar pagando impuestos hasta como casas de lenocinio  porque les están tratando como a  putas.

4.-CAPITONIS DURII.                                                                                                                        Que ponen el alma para que tenga alma una ciudad sin alma….de fiesta.

5.-MURGA “LOS LAZARINOS”.                                                                                           Que nos lamen  las heridas con sus canciones de sátira y cachondeo amen de hacer las mejores carrozas en tierra de carrozas.

6.--LOS CUESTOS DE BENAVENTE.                                                                                    Que se han dejado poner unas  pasarelas enmaromadas, caras y blandonas, cual eslalon gigante

7.-PLATAFORMA pro-urgencias médicas en MUELAS DEL PAN.                                                    A quienes con la supresión de las guardias les han hecho un pan como unas hostias.

8.-TRABAJADORES DE INTERPANEL. TABLICIA.                                                           A quienes han tratado como si fueran trabajadores, o sea, burlándose de ellos.

9.-PLATAFORMA STOP   DESAHUCIOS.                                                                          Por haber sabido poner el dedo en la llaga de la peor llaga de esta sociedad “SA de bancos desalmados”. Se invita a cenar a David, el pastor, como un símbolo de familias desahuciadas    

10.-AMIGOS DEL FERROCARRIL Y “NO AL AVE”.                                                           Que quieren salvar Valorio cuando aquí no se salva ni Dios.

11.-LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA.                                                                                                  Porque a la Enseñanza, como a la Sanidad,  la quieren dejar como “pública por rastrojos”.

12.-ASOCIACIONES DE VECINOS SIN LOCAL.                                                               Que no tienen donde caerse muertos, ni hacer macramé

13.-LA SIMBIOSIS “ASOCIACIÓN PRO-SAHARA Y ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER”  DE TORO.                                                                                                               Que dedican tiempo y esfuerzo para traer y curar niños saharauis con ese mal




----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Herodes
Premio Especial 2012 ….. ORINAL HOMOLOGADO, INODORO E INSÍPIDO  a prueba de lixiviados 
De la misma serie del water del Castillo, valorado en 60.000 € (Ah y tampoco funciona)
 

 

 

1.- JUAN VICENTE HERRERA.

Presidente del PP de C y L, Presidente de las Cortes de C y L, y Presidente de toda C y L. Por dejarse chulear por Maillo para hacerse pasar por zamorano y caernos bien, pero sabemos que él es el de los recortes..

 

2.- CLARA SAN DAMIAN. GOBERNADORA.                                                                      Que hace como que no ha roto un plato  mientras practica el tiro al plato cargándose a la Jefa de los Inspectores de Trabajo simplemente porque no era, de su gusto, plato,

3.-VICTOR LÓPEZ DE LA PARTE. CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA.                                                                                                                                  Por no tener muchas luces para esto de las luces de Navidad. Y por decir que si el pueblo se cansa  de los políticos él tiene 600 de relevo en NNGG. Sin darse cuenta de que “no hay enchufes para tanto enchufado”

 

4.-ALBERTO CASTRO, ALIAS EL MANICURO.                                                              Que a los hachazos  que el PP da a las urgencias, la sanidad y la educación pública, los equipara con un simple corte de uñas para que todo esté  más presentable.

5.-ALCALDE DE MORALEJA DEL VINO.                                                                        Que parece que se ha bebido el vino dejando sólo la moraleja: “Si eres alcalde y chulo, vete a tomar por….ahí……….un  chato y cobra la dieta. Jeta”.

6.-MAILLO. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN.                                                           Que hace teatro con lo del teatro culpando de su culpa -el modificado ilegal- a los que no tienen culpa. Y cual cacicón hace repetir las votaciones que ha perdido

7.-EL TRIPARTITO PRODIGIOSO  “PP-PSOE- ADEIZA” EN LA DIPUTACIÓN.    Por decir que con su pacto habían salvado el mundo rural cuando lo único que han salvado es su paga real.
 

8.- DIPUTADO PROVINCIAL MANUEL VEGA,                                                               Que no sólo le hace un chalet de aperos en zona inundable a su señora, si no que se lo alicata gratis total con una escollera, a través del programa Tierra -Agua (Y CARADURA) para que no se le moje. El chalet, no la señora.

9.- CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO. Porque ¿Dónde está nuestro dinero?

10.- GAMAR. Porque si Gamar no paga y no pasa nada ¿Por qué tenemos que pagar los demás?

11.-ALCALDESA DE ZAMORA.                                                                                                Para que no se sienta ninguneada ante tanto maula, que luego se enfada y nos sube los impuestos.

COZPROBUHO- 2012

 
 
 
 

.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario