miércoles, 6 de febrero de 2013

Iniciativa espontánea de lucha


PLATAFORMA “DEFIÉNDETE”

1.- Se trata de ir todos los viernes de 20,15 a 20, 30 a “rodear el gobierno” con papel higiénico.

2.-el simbolismo no necesita mayor explicación.

3.-se busca que las gentes puedan manifestar su rabia sabiendo ´donde ir mediante un acto sencillo y corto que no le suponga mayor problema ni esfuerzo.

4.-se espera así mismo, que la necesidad de autodefensa del pueblo acabe convirtiendo esas citas en multitudinarias.

5.-ningún gobierno puede gobernar continuamente yendo contra los intereses de la mayoría.

6.-cualquier persona debe acercarse a estas convocatorias, aunque sólo sea paseando por allí, para que así “se vea” que está decidida a defenderse.

7.-la plataforma “defiéndete” deja libertad para que en ella se integren partidos, sindicatos, asociaciones de vecinos, etc. todo el que quiera.

8.- aunque esa libertad sólo debe consistir en animar desde sus propios planteamientos a que la gente vaya a defenderse a la plaza de la subdelegación del gobierno, cada viernes, y ver cómo se rodea al gobierno de “papel higiénico”. así hasta que sea un clamor la protesta.

9.- la plataforma “defiéndete” no tiene otra finalidad que el tipo de acto descrito, y hacer ver al gobierno que el pueblo está harto y ha pasado a defenderse.

10.-“defiéndete” convoca estas concentraciones simbólicos y explícitas a partir de un minigrupo de personas, pero no por excluir a nadie, sino porque no hay tiempo que perder y las organizaciones sociales pierden mucho en tomar decisiones.

11.-tener un acto fijo y semanal permite que los que surgen por temas concretos de indignación puedan incorporar sus llamamientos de protesta a este día y hora de referencia.

12.-los viernes son los días en que “por nuestro bien” el gobierno toma medidas que nos machacan.

13.-la idea surge en zamora y esperamos se extienda a toda España.

14.-asi que el viernes 8 de febrero, defiéndete y ven a la plaza de la subdelegación del gobierno en zamora a las 8,15 de la tarde, a rodear simbólicamente el edificio de los representantes del gobierno de  españa con papel higiénico

15.- si tú también llevas un rollo, mejor, aunque uno por viernes está garantizado.

16.- cuánto más tardes en empezar a defenderte ¿tú qué crees. Que será mejor o peor para ti?.

17.- todos contra el gobierno por nuestro bien.

Defiéndete!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario