lunes, 25 de febrero de 2013

Zamora:falta de todo y sobra dinero

 

 
RECORD HISTÓRICO DE SUPERAVIT EN LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA.
 
MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS HAN SOBRADO DEL AÑO 2.012.
 
PRUEBA IRREFUTABLE DE LA MALA GESTIÓN DEL PTE. MAILLO.
 
 
En efecto:
 
1.- Según se informó hoy en la Comisión de Hacienda, a preguntas de IU, el remanente para usos generales ( o sea, lo que sobró realmente) a finales del año 2012 son más de 6 M€.
 
2.- El pico está por discernir a falta de los últimos coletazos de facturas, pero esa es la cantidad que va a sobrar.
 
3.-Tal cantidad supera todas las habidas y por haber en esta Diputación.
 
4.-Encima ese dinero posiblemente, por orden de Rajoy, se irá al bolsillo de los banqueros , y no se podrá invertir como debería haber sido en la provincia.
 
5.´- IU siempre criticó que año tras año sobrara tanto dinero en una institución cuyo fin es velar por el bienestar de los pueblos, estando estos como están de mal (por no hablar de las carreteras que les unen).
 
6.-Ahora, encima, el sobrante del 2012, ya no  se podrá ir invirtiendo en la provincia por culpa del tándem Maillo-Rajoy.
 
7.- Maillo no gastó a fondo en lo necesario , y Rajoy prohíbe disponer del sobrante como sería lógico, porque su obsesión es PRIMERO LA BANCA Y DESPUES LA GENTE.
 
8.-Ahora se ve más claro aún que cuando entes fundamentales de la provincia (Ayuntamientos, centros educativos, etc) pedían dinero a la Diputación, y esta les decia que no había, se les estaba mintiendo.
 
9.- Que sobre dinero en la Diputación de Zamora es como el caso del mendigo que muere pobre y desahuciado y resulta que tenía millones escondidos bajo una losa.
 
10.- Dios nos coja confesados.
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 25 de  Febrero del 2013  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario