jueves, 28 de febrero de 2013

No me llames SODEZA, llámame POBREZA

 
 
EN LA ASAMBLEA DE SODEZA QUE SE CELEBRARÁ EL 1 DE MARZO DEL 2013,
 
 IU PROPONDRÁ QUE SE CIERRE DE UNA VEZ LA SOCIEDAD
 
O QUE EN SU DEFECTO PASE DE LLAMERSE “SODEZA” A LLAMARSE “POBREZA”
 
DADA LA RUINA QUE ESTÁ SUPONIENDO .
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Sigue un análisis de la Sociedad tras ver las cuentas de lo acontecido en el 2012. Y que se resumen así:
 
Vivero de empresas.
 
Disminuye el número de módulos usado. Son ya sólo 14 ocupados de 32. Cuando el año anterior habia ocupados 23.
 
Parcelas en polígonos Industriales:
 
 No se ha vendido ni una solo parcela.
 
Transfusiones de sangre:
 
La Diputación tenia previsto inyectar 75.000 € y ha llegado a tener que aportar 152.932,80 €.
 
EMPRESA FANTASMA ( Esto no lo arregla ni Bárcenas)
 
La empresa ya no tiene trabajadores, salvo uno camuflado como “trabajo realizado por otras empresas”.. Se trata de una administrativo (que en su tiempo fue personal de confianza del Pte. Maillo..
 
POBREZA: Este debe ser el nuevo nombre de  SODEZA si no se cierra ya.
 
SODEZA (Sociedad Para el Desarrollo de Zamora) es mejor que se llame POBREZA (Pobre Zamora con estos políticos dirigentes que no reconocen sus errores y no tienen aciertos)
 

 

SODEZA Ejercicio 2012:

 

Catarata de Pérdidas:

 

Resultados de Ejercicios anteriores:

Resultado Año 2007 =          -  736,29 euros

Resultado Año 2008 =      -  29.774,87 euros

Resultado Año 2009 =    -  135.137,05 euros

Resultado Año 2010 =      -  35.991,87 euros

Resultado Año 2011 =     - 124.686,48 euros

 

Resultado Año 2012=      -90.765,58 euros

 

Deudas que delatan la ruina

A fecha de cierre del ejercicio 2012, la sociedad tenía contabilizada una deuda con Hacienda Pública de 4.594,94 € , con la Seguridad Social de 1.932,59€, con proveedores y acreedores comerciales de 72.473,77€ y con la entidad financiera Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.U. (antigua Caja España) de 9.542,00 € que corresponde al saldo en descubierto de la cuenta a fecha 31 de diciembre de 2012.

La nave va dando tumbos:

En los ingresos:

      -  Ingresos por vivero de empresas: 42.360,90€; cuando tenían previsto 59.100,93 €

 

-         Ingresos por subvenciones Ecyl y otros: 162.273,24€, ellos esperaban 163.945,32 €

 

-         La Diputación de Zamora ha ingresado en el 2012: nada menos que 152.932,80 €, cuando tenían presupuestado SOLO 75.000,00€

 

 

-         Por venta de parcelas 0 €, cuando esperaban ingresar 56.750,40€

 

 

En definitiva, los ingresos del 2012 fueron 357.566,94 €, cuando esperaban 354.796,65 €.  ((Gracias a las trampas de la Diputación))

 

Mientras que por el lado de los gastos


-  Personal: 233.313,72 €. Cuando preveian 239.043,91

- Servicios Personal Administrativo: 24.206,98 €, presupuestaban 24.106,92 €
 
- Gastos corrientes (sin personal administrativo): 43.686,23 €, ellos preveian 91.028,16€

En definitiva, los gastos del 2012 fueron 301.206,93 €, cuando esperaban 354.178,99 €

 

Bajaron los gastos y sin embargo hubo 90.000 € de deficit contable

 

EL VIVERO VIVE SIN VIVIR EN ÉL

 

Por otro lado en el vivero de empresas “La Aldehuela” se ocuparon en el 2012, 14 módulos, de un total de 32 disponibles. El 69,56% está sin cubrir.

 

En el 2011 los módulos ocupados eran 23.

 

EL CUENTO DE LA LECHERA

 

No se vendió ni una sola parcela de los polígonos industriales.

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Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 28  de  Febrero    del 2013  

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