jueves, 7 de febrero de 2013

La Alcaldesa de Villarrín -PP_ miente

 

 
LA ALCALDESA DE VILLARRÍN -PP- OCULTA ALGO; DE LO CONTRARIO NO PONDRÍA OBSTÁCULOS AL ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN DE SU AYUNTAMIENTO
 
En efecto:
 
1.- Ha hecho una nota en la que acusa a IU de instigar, a dos concejalas de su municipio, al obstruccionismo del Ayunatmiento.
 
2.- Con ello, y mintiendo, trata de desviar la atención de la realidad pues es ella la que obstruye la acción democrática de la oposición.
 
3.- Sus mentiras: La primera y más flagrante es que en los plenos de Villararrin haya estado el Coordinador de IU, lo cual es rotundamente falso.
 
4.-Como falso es que el Diputado de IU haya estado en varias ocasiones.
 
5.- El Diputado de IU estuvo en el pleno- y sólo en ese- en que se daba un apoyo público y moral a concejalas que piden que se graben los plenos para evitar que se tergiversen las actas de éstos, poniendo en ellas acuerdos y cosas no acontecidas durante el desarrollo d e los mismso.
 
6.-Esta tarea forma parte de las que un Diputado, como tal , debe efectuar por razón del cargo.
 
7.- Un cargo público, en este caso un Diputado, en la medida en que lo es, debe estar al servicio de cualquier ciudadano que le demande ayuda y tenga razón en su petición.
 
8.-Y con mayor motivo debe asesorar a concejales -sean del grupo que sean-  si le piden información y asesoramiento legal.
 
9.-Asi, ante las continuas patrañas y actos de obstruccionismo de la Alcadesa deVillarraín contra los derechos de las concejales a contrastar documentación, atendió su petición de ayuda y así lo hace encantado.
 
10.-Esa ayuda consiste en desvelar los derechos que da la ley a las concejalas y las obligacioens que impone la ley a la Alcaldesa.
 
11.- Miente también la Sra. Alcaldesa cuando dice que las oficinas estan abiertas a todos los habitantes para realizar gestiones. Y miente porque las dos concejalas del pueblo, cuando van a hacer la gestión de estudiar documentación oficial, se encuentran con que les ponen trabas, no les da ni una docena de copias, no se les permite fotografiar la documentación para ganar tiempo, etc.
 
12.-Baste decir que la Alcaldía ni siquiera tiene un libro donde -como obliga la ley- figuren los decretos y resoluciones suyos, que van determinando por ejemplo que se ejecuten los pagos..
 
13.-Desde la oficina de IU en la Diputación Provincial, seguimos ofreciéndonos a todo aquel ciudadano (aunque sea concejal) a ayudarle contra los abusos del poder.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 7 de  Febrero   del 2013  

 

 

3 comentarios:

  1. Que se jodan, que solo saben tocar los huevos, lo unico que están haciendo es quedar en evidencia y que el pueblo se ria de ellas, menos ir por ahí sacando fotos como gilipollas y contribuir que dais pena. Putas ZORRAS!

    ResponderEliminar
  2. lo único que hacéis es calentar a la gente y cualquier día.... os vais a sorprender

    ResponderEliminar
  3. FALSOS! QUE OLÉIS MAL! NO SE QUE COJONES PINTÁIS EN TODO ESTO

    ResponderEliminar