miércoles, 6 de marzo de 2013

Forma fácil de ahorrar


                                                                          PRESIDENTE

                                                             DE LA

                                           DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

           FRANCISCO MOLINA MARTINEZ, Diputado Provincial de Zamora en representación de  IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta la siguiente

 

MOCIÓN DE URGENCIA

       

 
El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA(si lo vota el PP)
 
Que se entablen negociaciones con el Ayuntamiento de Benavente para que si éste dispone de instalaciones que lo permitan, puedan, las dos instituciones, mediante convenio favorable para ambas partes, llegar a un acuerdo que permite trasladar las dependencias que la Diputación tiene alquiladas a Caja Rural en Benavente, a un local propiedad del Ayuntamiento de esa localidad.
 

 

 

                 RAZON  DE LA PROPUESTA

 

1.- Al parecer el Ayuntamiento de Benavente cuenta con , al menos, un edificio, el de Usos Múltiples, al que no le da ningún uso.

 

2.- Por otro lado, es sabido que, la Diputación gasta  en un alquiler que paga a Caja Rural en Benavente nada menos que 2.470 € al mes (que son 29.667 € al año).

 

3.- Las oficinas que allí tiene alquiladas la Diputación, fundamentalmente para los CEAS de Benavente, pueden estar perfectamente en otro lugar,

 

4.- Todo esto puede suponer un importante ahorro para la Diputación, o en su defecto unos importantes ingresos para el Ayuntamiento de Benavente, con lo que todo quedaría en casa.

 

5.-Continuamente se le está pidiendo a las gentes que acepten ser sacrificadas con el argumento de que no hay dinero, y uno de esos sacrificios pasa por subirles los impuestos locales para equilibrar las arcas de las administraciones públicas.

 

6.- Sin embargo, con fórmulas de racionalización del gasto y uso de las dependencias públicas se pueden abaratar los costes en sobremanera.

 

7.-Quedando así demostrada la necesidad de esta cuestión, y que sea votada afirmativamente
                                                                                        Zamora  6  de  Marzo  del  2013

                                          

                                               FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario