lunes, 18 de marzo de 2013

Lo del PP es una pasarela de disparates

 
 
LO DE LA PASARELA DE LA MOTA EN BENAVENTE- Y LO DEL CENTRO DE CONGRESOS DE ZAMORA, DOS “PEPADAS”.
 
¿QUÉ ES UNA ”PEPADA”? UN CAPRICHO DE CACIQUE QUE TÚ LA PAGAS CARA.
 
En efecto:
 
1.- Lo de Benavente, con el hundimiento de un pasarela de 900.000 € que encima nunca fue necesaria, lo dice todo y lo dicen los compas de allí.
 
2.-Pero es que lo del presunto y presuntuoso Palacio de Congresos de Zamora es algo similar e incluso más caro para el pueblo.
 
3.-Vicente Herrera –Pte de Castilla  León, va al Instituto Universidad Laboral de vIsita y ve el fenomenal teatro que tiene y que está en fase de deterioro por abandono.
 
4.-Decide arreglarlo, y en vez de limitarse a eso, camufla la obtención del dinero con un macro´ proyecto absurdo (el palacio de congresos iba a ser subterráneo).
 
5.-Como eso suponía cargarse un bello patio docente y unas instalaciones educativas, primero segregan la 5ª parte del instituto, haciendo que pase a ser de la Consejería de Fomento.
 
6.- Empiezan la obra por el tejado (haciendo un agujero gigante para el monstruo) y cuando se quedan sin dinero se rinden. (eso si, no sin antes tirar el dinero en el bolsillo de empresas “simpatizantes”)
 
7.-En consecuencia, aparte de lo pagado ya, el tapar el agujero cuesta 500.000 €.
 
8.- Y el teatro sigue deteriorándose.
 
9.-Y parte del Instituto continua perteneciendo a la Consejería de Fomento que claro no se ocupa de él.
 
10.-Por ello IU va a exigir a la Junta que ese trozo que se le quitó al instituto pase a ser de nuevo de la Consejería de Educación.
 
11.- Lo de la plaza de atrás del teatro Ramos Carrión (que hay que bajarla de nivel), y las taquillas del mismo teatro, que hay que tirarlas, son otras sendas PEPADAS , estas del gran Maillo, Pte de la Diputación.
 
12.-Pueblo ¡¡¡levántate!!! como en Benavente
 
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 18  de Marzo    del 2013  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario