martes, 3 de diciembre de 2013

Le sacan una gafa a un niño

 

 
Titulares.
 
LO QUE TENIA QUE PASAR PASÓ
 
O EL CASO DE LOS 49 € QUE EL PATRONATO DE TURISMO TUVO QUE PAGAR POR LAS GAFAS DE UN CHAVAL durante el desfile de las mascaradas-
 
 
Hechos.
 
1.- Según decreto del Vicepresidente del Patronato, Diputado Prieto, una madre reclamó la ruptura de las gafas de su hijo por culpa de uno de los integrantes del último desfile de las Mascaradas en Zamora.
 
2.-Tras considerar el caso, el Patronato pagó sin rechistar, los 49 € de las nuevas gafas.
 
 
Comentario político.
 
*La noticia en si es “muy noticia” pero se veia venir.
 
*Suelo ir a ver este desfile (y todos los que puedo en mi calidad de cargó público –para examinar cómo funcionan- y de curioso impenitente).
 
*Y en este desfile siempre sentí miedo físico porque los participantes, en su noble deseo de manifestar en qué consistian los juegos de Zangarrones, Diablos, Carochos, etc. persiguen a la gente que ve el desfile, se meten entre el público y alardean del manejo de sus extraños artilugios de largo alcance (tijeras acordeón).
 
*Por tanto no me extrañó lo más mínimo lo de las gafas del chaval, y hay que celebrar que sólo fueran las gafas y no el ojo.
 
*Indudablemente no hay un matiz de crítica política en ello, pero si de tomar nota.
 
*Por tanto lo que procede es que lo mismo que en la mayoria de los desfiles el público no puede traspasar una linea imaginaria (que a veces marca la polica) e invadir el terreno de la comitiva, en este desfile al menos, sería prudente recomendar a los integrantes que hagan sus exhibiciones en el aire o unos contra otros, so pena de que pueda ocurrir un percance mayor
.

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 3 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario