martes, 4 de junio de 2013

Que dimita la senadora del periódico


                       
                                                                                             PRESIDENTE                                                                                             DE LA                                                                                   DIPUTACIÓN DE ZAMORA


FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ, Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA, en referencia al próximo Pleno Ordinario presenta la siguiente


                    MOCIÓN DE URGENCIA


El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA (si el PP la vota):
Solicitar a Doña Carmen Luis Heras, Senadora por Zamora, que dimita de su cargo como tal por no ser digna representante del pueblo de esta provincia, mientras su marido no pague a los trabajadores del recientemente cerrado periódico EL ADELANTO



RAZONES  DE  LA  PROPUESTA:


1.- Usar a trabajadores para rentabilizar su trabajo y no pagarles las tareas realizadas es algo indignante en sí mismo.


2.- El marido de la Senadora por Zamora citada, no sólo no ha pagado a sus trabajadores desde hace meses, sino que irresponsablemente ha prolongado la existencia del periódico como elemento de poder político que le permitía ser influyente en las decisiones de su partido.


3.- Todas las noticias indican que los bienes que posee (n) él y su esposa- por más que técnicamente se quieran desvincular como “separación de bienes” permiten pagar la deuda.


4.- La existencia de un periódico en sus manos sin duda influyó en la designación por el PP de la Señora del propietario para que el partido la aupara al cargo de Senadora, como es de suponer por simple deducción.


5.-Así las cosas tenemos que la provincia de Zamora está representada en el Senado por una persona que no está en condiciones morales de hacerlo con solvencia y dignidad ya que los políticos tienen que ser no sólo honrados, sino también ejemplares.


6.-Pretender escudarse en la “Separación de Bienes” no anula la complicidad natural que se da cuando entre dos existen los vasos comunicantes del sentimiento, al compartir la vida familiar a nivel de esposos.


7.-Por otra parte la Diputación debe velar por la provincia, y para ello es mejor que los representantes de ésta estén en condiciones de defenderla sin vergüenza o agobio de conciencia.


8.-Con lo cual lo que corresponde es que la institución provincial pida a la Senadora su dimisión, y si no lo hace ya sabemos con quien nos jugamos os cuartos.                                                                  Zamora  5   de Junio   del 2013

                                                           FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario