miércoles, 19 de junio de 2013

Milagro: El PP juega y gana. El caso de la Bolsa de Bomberos

  

 
Bomberos: GANARON LOS QUE QUERÍA EL PP. CÓMO NO?
 
En efecto:
 
1.-Hace unos meses IU denunció (ver ANEXO) que se iba a constituir, para sustitución de bomberos, una bolsa de trabajo trucada.
 
2.-Ello para beneficiar -parecía-  a los bomberos voluntarios de San Vitero, que a su vez son bomberos “recomendados” por los señores del PP de la zona.
 
3.-Ahora ya se ha resuelto la elección de los elegidos, y zas, ganaron ellos.
 
4.- Bendito sea Dios, y su Divina Providencia que siempre aciertan.
 

ANEXO: Lo que dijimos en su día desde IU

 

1.- El Consorcio-sus mandamases, por iniciativa propia o por órdenes del Pte Maillo- han sacado a concurso una bolsa de empleo ¡¡¡que pretenden cerrar en 10 personas!!!

 

2.-Es decir lo nunca visto, ya que las bolsas de empleo por definición siempre han sido abiertas a todos los participantes colocados por orden de méritos para ir llamándoles según las necesidades.

 

3.-Esto, que ya es extraño de por si, acrecienta las sospechas de que algo raro se barrunta cuando resulta que entre los méritos para ordenar esa bolsa, se puntúa igual la experiencia que tenga un bombero profesional -es decir que su profesión es la de bombero (y que ha ejercido de interino)-, que la de un bombero voluntario (o sea, que no es bombero).

 

4.-Que el bombero profesional debe ser premiado en mayor medida es tan evidente que el propio consorcio financia y estimula en secreto a bomberos profesionales en Bermillo para que hagan de bomberos voluntarios en San Vitero.

 

5.- ¿Si son iguales, por qué no se cogen 6 voluntarios más en Aliste y por el contrario se recurre a bomberos profesionales en secreto?

 

6.- De paso conviene saber que cuando un bombero voluntario sufra un accidente el problema puede ser mayúsculo.

 

7.- Lo lógico es que todos los parques tengan bomberos profesionales como siempre defendió IU. Está en juego la vida y la salud de personas y por tanto se habla de un tema muy delicado.
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  19 de  Junio   del  2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario