domingo, 7 de septiembre de 2014

El Piñero: Un Alcalde ejemplar

 

 
Titular.
 
EL PIÑERO Y EL IBI QUE VIENE
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
1.- Hace más de dos años, capitaneado por el flamante Alcalde actual, El Piñero redactó unas normas urbanísticas nuevas.
 
2.-Se podría decir que el urbanismo en El Piñero es clandestino porque prácticamente nadie se enteró de que podía alegar (protestar) contra esas normas si es que le parecían descabelladas o perjudiciales para sus intereses..
 
3.-Por ejemplo hay diseñada al menos una calle que no lleva a ninguna parte y se lleva por delante dos propiedades.
 
4.-Quien si parece haberse enterado es el Señor Alcalde que, aunque no difundió en ningún bando que se estaba haciendo algo tan importante, barrió para casa y se reclasificó buena parte de sus propiedades pasándolas de rústicas a urbanas.
 
5.-Por cierto que hay rumores de que este plan de urbanismo (Planificación Urbanística) está parado desde hace dos años por la Junta por culpa de este pucherazo urbano del Sr. mandatario.
 
6.-Pero el caso es que una vez que se ha corrido la voz de que está al caer este nuevo plan de urbanismo, ahora la gente teme como se va a manifestar en lo que pagan de IBI.
 
 
Comentario político.
 
*Suelen decir los del PP y el PSOE, que tienen miles de alcaldes, que cómo se puede decir que son casta con lo que se sacrifican por su pueblo.
 
*He aquí un ejemplo de sacrificio


 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  7 de Septiembre del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario