viernes, 12 de septiembre de 2014

Pereruela:San Vito vs Marcelino Pan y Vino

 
 
Titulares.
 
EL PP: GIGANTE CON PIES DE BARRO.
 
PERERUELA : AHORA SE PERSONA PARA VER SI ENCUENTRA UNA AGUJA (que no existe) EN UN PAJAR.
 
 
Hechos.
 
1.- El PP dice haberse ratificado en la denuncia contra el Alcalde de Pereruela (exalcalde del PP por cierto) y su sustituto por enfermedad del  otro, durante un año (el Concejal de IU).
 
2.-Quienes se querellan son dos concejales del PP de allí, por órdenes de los del PP de aquí, ya que uno de ellos, siendo Alcalde del PP y aún de concejal, no tiene reparos en pasar facturas al Ayuntamiento de su propia empresa, cosa que prohíbe taxativamente la ley.
 
3.-Y acusan de cobrar cantidades fijas (=sueldo) a un jubilado (el exalcalde del PP), cosa que no afecta al concejal de IU que lo sustituía eventualmente, porque no está jubilado y siempre cobró por asistencia a plenos y no un fijo.
 
4.-Pero la novedad de esta “ratificación” está en que ahora anuncian que se van a personar (es decir que van a poner y pagar- un abogado, por si el fiscal y la juez no ven delito contra el concejal de IU, pero que en ese caso  al menos se abra el juicio oral o intentarlo).
 
5.-Hasta ahora nunca hablaron de “personarse”. Jeje
 
Comentario político.
 
*EL PP, acuciado por las denuncias de IU sobre su corrupción, evidente y no atajada por su Pte, el Sr Maillo, cree haber encontrado una presa contra IU en Pereruela.
 
*Pero pincha en hueso, y por eso ahora se ”persona” en la denuncia, porque se le escapaba la presa que busca y sólo se quedaba con su exalcalde en la gatera (que como un día hable puede contar del PP lo que no está en los libros).
 
*Y nosotros también: ¿Sabía usted que el concejal de IU organizó la Alfareruela de este año, y para llenar mejor el programa, consiguió una charla sobre el Parque Natural de los Arribes del Duero y que cuando se enteró el stafff del Maillo-PP, se creyó que la charla la daban los del barco del Lago de Sanabria y los Arribes y la quiso prohibir hasta que vieron con gran chasco que quien iba a ir era alguien de la Junta?.
 
*¿Sabía usted, tanto que habla el PP de ahorrar para el pueblo, que el anterior Alcalde del PP dejó una factura ilegal –es decir no aprobada por nadie del Ayuntamiento- de 64.000 € para que la pagara el pueblo, y gracias al concejal de IU no se pagó y quedó en las arcas del pueblo?
 
*¿Sabía usted que con el Concejal de IU, ejerciendo de Alcalde y de primer Teniente Alcalde, en Pereruela y sus 9 anejos, se ha invertido más que nunca y las arcas están saneadas?
 
*¿Sabía usted que el Concejal de IU actúa desinteresadamente y cuando se le pidió por el PP que devolviera el dinero que ellos dicen era ilegal, no lo devolvió por consejo de la organización ya que su desprendimiento suponía reconocer una culpa que no había cometido?
 
*¿Sabía usted que ferias como la de Alfareruela, que paga y organiza en parte la Diputación podrían costar menos si quien las organizara fuera el Ayuntamiento al cien por cien?.
 
*Corleone se querella contra Marcelino Pan y Vino. ¡¡¡Ay Señor, llévame pronto!!!
 

 

 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 12 de Septiembre  del 2014

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario