viernes, 24 de abril de 2015

Casaseca de las Chanas: La dignidad de un pueblo encabezada por su Alcalde


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA


Titulares.

Esto es noticia nacional

CUANDO EL AGUA SE CALIENTA HASTA LOS 100 GRADOS CAMBIA DE ESTADO (DE LÍQUIDO A VAPOR).

CUANDO LA INDIGNACIÓN HACE ARDER A UN PUEBLO TODO CAMBIA.

POR ESO EL ACTUAL ALCALDE DEL PP EN CASASECA DE LAS CHANAS SE PRESENTA POR IZQUIERDA UNIDA.

Hechos.

1.   La noticia estrella de este comienzo electoral (candidaturas presentadas) es que el actual Alcalde de Casaseca de las Chanas (que lo es por el PP) va en el nº 4 de la lista de IU.

2.   Y es noticia porque es algo habitualmente excepcional.

3.   Y ha ocurrido algo excepcional porque el PP ( y su Presidente Maillo) se han y están riendo de todo un pueblo.

4.   Porque resulta que enterado de que va a ser imputado y factiblemente condenado, el PP decide que su políticamente corrupto Presidente Maillo no se presente por la lista de Zamora capital, como era tradición (el candidato a presidir la Diputación iba siempre de nº2 en dicha lista).

5.   Respetar a Zamora (no presentando a un imputado) en sus listas e insultar a Casasesa presentándose por allí, es algo ofensivo y moralmente deplorable.

6.   Ante esa jugada sucia y políticamente inmunda IU convocó al pueblo para emergiera una candidatura por  la dignidad de Casaseca de las Chanas.


7.   Ante ese llamamiento de IU: Varias personas de distintos ámbitos políticos entendieron que era bueno y necesario que surgiera una candidatura en base al honor de las gentes de Casaseca y el rechazo a la chulería capitalina del PP.

8.   Ese trabajo cuajó en una magnifica candidatura  encabezada por Liliana Casado y que puede ganar las elecciones en Casaseca.

9.    
Candidatura núm.: . IZQUIERDA UNIDA DE CASTILLA Y LEON (I.U.)  Casaseca de las Chanas
1. LILIAN MARÍA CASADO PÉREZ (Independiente)
2. MARÍA DE LOS ÁNGELES BARRIO MARTÍN (Independiente)
3. GERMÁN TERUELO CUENCA (Independiente)
4. JULIÁN LÓPEZ RIVERA (Independiente)
5. JOAQUÍN CRESPO CALVO (Independiente)
6. FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ BERBEGAL (Independiente)
7. MIGUEL SUTIL VÁZQUEZ (Independiente).

Comentario político

·        Don Julián López Rivera, actual Alcalde de Casaseca de las Chanas por el PP, ha demostrado que primero es su pueblo y el honor de su pueblo, que seguir perteneciendo a la casta que hay dentro del PP.

·        Por eso no ha dudado en apoyar LA CANDIDATURA POR LA DIGNIDAD DE CASASECA y con otro grupo de independientes luchar por ella.

·        En los pueblos, estamos hartos de oírlo, quienes ganan las elecciones son las personas como tales, se presenten por el partido que se presenten, dicen los expertos.

·        Y Don Julián López se ve que ganó hace 4 años por ser él quien es (alguien que quiere, y bien, a su pueblo).

·        Ahora va de nº4 con IU porque ya hacía tiempo había decido no repetir como hizo público, pero ante este ofensa del PP a sus convecinos, quiere luchar por impedir que se consume el insulto y encima gane Maillo.

·        La operación está en marcha: Y aunque sabemos que a Maillo le basta con ser concejal, el objetivo es que  Maillo no sea Alcalde y se avergüence la noche electoral de su conducta.

·        Para conseguirlo basta un resultado de 2+2 contra 3. Dos del IU, dos del PSOE  y 3 del PP. (Actualmente es 4 del PP contra 3 del PSOE

·        Pero al final la candidatura de IU es tan buena que puede darse un resultado sorpresa y obtener 4 concejales partiendo los morros políticos al PP de la capital.

·         Maillo , es un delincuente Confeso de Corrupción Política (el mismo ha dicho que “refinanciaban los créditos para que no interviniera el Banco de España a Caja España , es decir ocultaban la realidad para seguir con sus sueldos de 40.000 € y que siguiera mandando su constructor amigo (del PP).

·        Sólo por eso y por decencia no debería ir en ninguna lista y menos en la de Casaseca de las Chanas.

·        Viva la dignidad de los pueblos.

·        Pueblo, afila tu voto.


Paco Molina-
Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 24 de Abril  del 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario