lunes, 13 de abril de 2015

Interrogamos al imputado Maillo (PP)

PRESIDENTE
DE LA
DIPUTACIÓN DE ZAMORA

FRANCISCO MOLINA MARTINEZ,, Diputado Provincial de Zamora en representación de IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta las siguientes

 

PREGUNTAS



ANTECEDENTES.

No hace muchos plenos le preguntaba sobre los regalos que usted recibió por pertenecer al Consejo de Administración de Caja España.

Regalos al margen de los aproximadamente 40.000 € anuales brutos que recibía por su trabajo.

Usted se negó a contestar, a pesar de que esos obsequios los recibía por estar en una entidad financiera representando a un sector de la sociedad, hecho por el cual es de ley y una obligación moral de cualquier político, decirle a los representados cuánto se recibía por representarlos.

Pero tras su negativa a la transparencia los acontecimientos han hecho cambiar radicalmente la situación.

Ahora usted está imputado por administración desleal (del dinero de los ahorradores y clientes de  Caja España) y esta nueva situación tal vez le haya hecho reflexionar y darse cuenta que si sigue ocultando cosas el pueblo va a sospechar que usted es culpable de algo. 

Por tanto se  le pregunta para darle otra oportunidad:


·        i).-¿Dispuso usted de una tarjeta de Caja España que recibiera por razón de su cargo como miembro del Consejo de Administración?

·        ii).-De ser así ¿qué limite tenia para el gasto y durante qué periodo de tiempo tenia vigencia?


·        iii).-¿Los regalos que recibía usted, eran de esos cuyo valor había que poner en la declaración de la renta, porque eran parte del pago en especies de los emolumentos?

·        iv).- Qué regalos recibió usted de Caja España?


·        V).¿Cuántos fueron?


                   

.



Zamora a    13    de  Abril     del  2015


FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario