domingo, 26 de abril de 2015

Casaseca de las Chanas: Maillo (PP) no será ni Alcalde Interruptus


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA


Titular.

EL VIACRUCIS DEL PRESIDENTE DEL PP.

COMO POLÍTICO CONFESO DE CORRUPCIÓN (según él VOTÓ LA REFINANCIACIÓN DE PRÉSTAMOS PARA EVITAR LA INTERVENCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA EN CAJA ESPAÑA, y añadimos nosotros, y así mantener sus prebendas, 40.000 € al año, y a su Constructor favorito de Jefe, que debía 68 M€ y no los devolvía)

------------------------------------------------------------------------------------------

Hechos.

1.   El Presidente Maillo (PP) ha sido apartado por su equipo electoral fuera de la lista de la capital (Zamora) AL HABER SIDO ACUSADO POR EL FISCAL DE ADMINSTRACIÓN DESLEAL DEL DINERO DE los clientes de Caja España. Lo que sería un lastre para Clara San Damian que bastante cruz tiene ya a sus espaldas.

2.   Como consecuencia han decidido presentarlo por Casaseca de las Chanas insultando así a todo un pueblo como si no fuera digno de respeto ( corruptos fuera).

3.   Encima pretenden que sea el Alcalde Interruptos de esa localidad, pues a los pocos meses, si es condenado por lo penal, tendrá que abandonar el puesto tras sentencia, en lo que será noticia insultante nacional.

4.   Todo esto ha hecho que en Casaseca se haya erigido una candidatura de independientes, bajo el amparo de IU, dispuesto a recoger el voto de un pueblo insultado, ofendido, despreciado.


5.   Y esa lista puede hacer que el Señor Impostor Maillo (del PP) ni siquiera logre su innoble objetivo de ser Alcalde por un Día de un pueblo que desprecia. (Por sus hechos los conoceréis).

6.   Porque, ver el ANEXO, basta con que IU obtenga 60 votos (quitándoselos al PP) para que se pueda dar un resultado de: 2 concejales del PSOE+ 2 concejales de IU, y dejar a todo un PP y su jefe con un palmo de narices.

7.   En las últimas elecciones Europeas hubo en Casaseca de las Chanas 30 votos entre PODEMOS e IU


Comentario político.

·        Ayer, el Diputado Provincial de IU celebró la primera reunión oficial con la candidatura de IU en Casaseca.

·        Una esplendida candidatura, en la que apoyándola con fuerza y dignidad está el actual Alcalde del PP, asqueado por la conducta del partido que en su día defendió.

·        Los análisis y lo bien que ha caído esa opción “por la dignidad de Casaseca de las Chanas”, hace que se baraje hasta la opción de obtener la Alcaldía bajo las siglas de IU y el honor de un pueblo en pie.

Pueblo, afila tu voto





ANEXO
RESULTADOS DEL 2011 Y LEY D¨HONT
Partido PP y votos 162. Por gana el primer concejal
Partido PSOE y votos 98 .Por lo que gana el segundo concejal
81 puntos y gana el tercer concejal
49 puntos y gana el quinto concejal
54 puntos y gana el cuarto concejal
33 puntos y gana el séptimo concejal
40,5 puntos y gana el sexto concejal



Total: El PP obtuvo 4 concejales
Total: El PSOE obtuvo 3 concejales

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.


Fecha: Zamora  26 de Abril del 2015   

No hay comentarios:

Publicar un comentario