lunes, 1 de julio de 2013

Que no pare el gorroneo político

 
 
LA DIPUTACIÓN PAGA PLAZAS DE GARAJE PARA DIPUTADOS QUE VIVEN EN LA CAPITAL.
 
En efecto:
 
1,- Sabido es que la Diputación paga el alquiler de 23 plazas del parking subterráneo de San Martín.
 
2.-Que las paga para uso en horario laboral.
 
3.-Que la disculpa es que el ayuntamiento les exige 20 plazas cerca por haber construido el nuevo edificio de las Arcadas sin aparcamientos. Coartada insolvente pues la ordenanza lo que exige es tenerlas en propiedad cerca y no en alquiler. A parte de que bastaría una negociación con el Ayuntamiento para que la Diputación fuera dispensada de tirar el dinero de todos en el bolsillo de un particular.
 
4.-Además, se ve que lo que se busca es el gorroneo típico de los políticos al uso, en que ahora han decidido alquilar 3 más.
 
5.-Así las cosas, 23 de los 25 Diputados tienen plaza de garaje gratis durante la semana por las mañanas.
 
6.-¿Pero, quienes son los dos diputados que no tienen plaza?
 
7.- Uno es el de IU porque ha renunciado a ella por parecerle un abuso ya que los grupos reciben mucho dinero para su funcionamiento, así como los propios Diputados.
 
8.-Y el otro es el Diputado Don Braulio Prieto Macias; del PSOE, que no la tiene porque no se la han dado a pesar de que no vive en la capital.
 
9.- Con lo que se desmonta por si sola la teoría de que las plazas de garaje son imprescindibles para los Diputados que no viven en la Capital, como dicen sus aprovechados usuarios.
 
10.- En definitiva, la Diputación tira 600 € al año por cada Diputado, para que 23 Diputados de los que varios viven en la capital, como el mismísimo Presidente, tengan plaza de parking subterráneo gratis.
 
11.-En el último pleno IU preguntó quien era el otro Diputado que no usaba ese tipo de Plazas y el Pte. Maillo se negó a responder. Ahora sabemos por qué, él es uno de los gorrones.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 1 de Julio     del 2013  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario