miércoles, 24 de diciembre de 2014

Autobotafumeiro del PP


 

 
Titular.
 
“FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO”.
 
AUTOBOTAFUMEIRO DEL PTE. MAILLO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
1.-Acabo de ver el video que se ha hecho el Pte. de la Diputación de Zamora para salir en la foto (vulgo Felicitar las Pascuas).
 
2.-Ha estado muy bien, se ha dirigido a los zamoranos y a las zamoranas, es decir no es machista.
 
3.- Luego ha deseado que no nos acucie ningún mal (ni paro, ni violencia de género, ni emigración, ni enfermedades, etc.) en fin, un sinfín de buenos deseos.
 
4.-Resumido ha sido el clásico FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, sin el menor esfuerzo por decir algo nuevo o distinto.
 
5.-Remató diciendo que todo eso lo decía también en mi nombre (aún soy Diputado Provincial) puesto que él representa a toda la corporación.
 
 
Comentario político.
 
·        Hacer un video de salutación para no decir nada importante  o que no importe a la gente, es tirar el dinero en una nueva versión del autobotafumeiro.
 
·        Salir en la foto por salir, a golpe de talonario, tuyo, ciudadano, es estar fuera de la realidad y del sentir de la gente.
 
·        Pero hay más. Hablar como un ciudadano más (pero creyéndose algo tocado por la mano de Dios, porque sino, por qué?) cuando se es el máximo responsable del bienestar económico de una provincia en gran medida y por tanto responsable de lo que pasa en general, indica un desvarío de la realidad.
 
·        Un dirigente si se dirige a su gente, debe hablarle de por qué tiene esa gente problemas, y que tiene él que ver con la NO resolución de estos.
 
·        Para decir FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO NUEVO no hay que gastar dinero.
 
·        Cuando el Pte. Maillo no consiga una poltrona, será de los que tengan que emigrar de Zamora de lo mal que la dejo, él y el PP.
 
·        FELIZ AÑO DE LA VENGANZA.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora 24  de Diciembre del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario