lunes, 22 de diciembre de 2014

CANDIDATOS AL PREMIO INOCENTE COLECTIVO.-2014


CANDIDATOS AL PREMIO INOCENTE COLECTIVO.-

PREMIO: BUHO DE LA SUERTE Y PERGAMINO ACREDITATIVO

1.-Vecinos de Carrascal.- Por tener malas pulgas (e incluso buenas abejas) en el barrio, y no haber matado a nadie.

2.-Asociación para la Defensa Animal.-Por haber denunciado a los que dan de comer a la fauna del Lago. Lo que faltaba, más “peces gordos” donde sobran caciques.

3.- Las 7 dinamizadoras económico-rurales de la Diputación.- Que seleccionadas, examinadas, contratadas e incluso ofreciéndoles destino con todos los honores, al final les dieron con la puerta en las narices al ritmo de “si te he visto no me acuerdo” ( blues de la Maillo/Panda/Club/Banda).

4.-Equipo de Balonmano de Zamora. Que representante de la ciudad de los “enchufes a dedo” ganó con sus propias manos el ascenso a la gloria

5.- Vecinos de las viviendas sociales del Matadero. Que están que echan humo porque la Junta les vendió las chimeneas atascadas, y encima cuando, para no morir de frio, estaban calentado el ambiente con pancartas, se las prohíben.

6.- Murga Los Lazarinos. Que cantaron los amoríos y desvaríos de una alcaldesa y un torero, y les empitonaron a base de bien.

7.-. Asociación “Zamora Patina”.- Por resumirlo todo a la perfección.

8.- Trabajadores del Adelanto.- A quienes el empresario dejó con una mano atrás y otra “adelanto”. Un insolvente que en un año no ha podido ahorrar ni para una propinilla, y eso que tiene una farmacia y una Señora Senadora que no paga AVE vaya donde vaya.

9.-A la Rola.- Brillante obra musical recopilada por el maestro Haedo y maravillada por los maestros de la Etnográfica Don Sancho.

10.-Amigos del Ferrocarril- Por montarnos una exposición a todo tren.

11.- A los del Desarrollo Comunitario de San José Obrero y su Comedor Social.- Por dar de comer al hambriento y beber al sediento, sin ningún otro pensamiento, y encima tener que pagar el IBI.




CENA DE LOS INOCENTES nº 28

COFRADÍA ZAMORANA PROGRESISTA DEL BUEN HUMOR–COZPROBUHO-

CONVOCATORIA.

Vencido y Desarmado el Ejército de la Crisis ¡¡¡CENEMOS!!!.

Por fin podemos vivir otra vez por encima de nuestras posibilidades.

Y te lo demostramos, el Primer Día de la Era de la Recuperación, “El Día de los Inocentes” puedes celebrarlo con la Cena del Mismo Nombre.

El 28 de Diciembre, domingo, a las NUEVE y MEDIA en el Hotel NH de Zamora, todo un palacio (El Palacio del Duero) por 19 euros.

Tienes derecho a:

1,-) Cena de: crema de nécoras al perfume de azafrán+-tambor de setas castellanas con huevo y trigueros al aceite de pimentón+ ternera estofada con chips de patata y puerro con reducción de su jugo+ ((o bien merluza asada con concasse de tomate y panadera de patata))+tarta de queso casera con cerezas y frutos rojos+pan+ agua+bodega acontia cza tinto do toro+café+licores+copa de cava (Y si eres vegetariano podrás seguir disfrutando de tu yerba favorita. Pero avisa)).

2.-) Regalo psicológico y tangible de valor incalculable

3.-) Y además se sortea gratis un cubierto (vamos que puedes comer por el morro).

4.-) Show en vivo

Por si fuera poco: Podrás elegir al HERODES del año y a los INOCENTES (colectivo e individual) del 2014.


NOTA: Todos los asistentes votan (“2 votos por votación”. ¡Toma democracia!). Por tanto si estás nominado y vas acompañado, puedes ganar.

IMPORTÁNTISIMO: si vienes debes decirlo antes del viernes, 26, a las seis de la tarde, y si quieres carne, pescado o vegetal.


Apúntate en los teléfonos: 669928721-615203130-661718890-980531346-980533198 (Basta que llames a uno). O acércate al Hotel NH de Zamora. En la recepción del NH –Zamora se sacan los “pases/cena”.
IMPORTANTE: Salvo fuerza mayor, apúntate a tiempo. En caso de necesidad quien no reservó sin sitio se quedó.
Si de nuevo vamos a vivir por encima de Nuestras Posibilidades, empieza cuanto antes vente a LA CENA DE LOS INOCENTES del 2014
COZPROBUHO: La Cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas, tías carnales. .


COZPROBUHO

COFRADÍA ZAMORANA PROGRESISTA DEL BUEN HUMOR


Esta es la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario