jueves, 11 de diciembre de 2014

DESHONRAMOS AL DELEGADO DE LA JUNTA.

  

 
Titulares.
 
DESHONRAMOS AL DELEGADO DE LA JUNTA.
 
PARA EMPEZAR DICIENDO QUE ES UN “RAJAO” PORQUE EN SU DIA AMENAZÓ CON “LLEVARME “A LOS TRIBUNALES JUNTO CON EL DEL BARCO DEL LAGO Y AL FINAL ME HA DEJADO EN TIERRA.
 
 
Hechos.
 
  1. Hemos deshonrado (atentado al honor) al Delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, Sr. Alberto Castro porque:
 
  1. En el año 2.000 el Alcalde de Galende fue forzado y obligado por sus superiores políticos (PP) a firmar un recibí, aceptando como buenas las obras de las depuradas del Lago de Sanabria, cuando él dijo que no funcionaban o lo hacían mal incluso antes de la inauguración (cuestión que ratifica el Defensor del Común).
 
  1. Y sin embargo el Delegado de la Junta no ha dado explicaciones sobre el tema siendo superior político y superior administrativo, por su puesto actual, del Alcalde denunciante de Galende Don Jesús Villasante.
 
 
  1. Hemos denunciado que la Junta de CyL encargó un estudio sobre las depuradoras del Lago y al resultar que, por culpa de dicho estudio, se ratificó su pésimo funcionamiento y el que no servían para nada, lo ocultaron y no pusieron remedio.
 
  1. Y el Delegado de la Junta no ha dado explicaciones de por qué se ocultó tal estudio durante 6 años.
 
 
  1. Hemos denunciado que la concesión de los permisos para que un barco hiciera negocio por las aguas del Lago, estaba amañada a favor de una empresa (llegando al punto de que figuraba el nombre de la misma en la convocatoria oficial de las características técnicas a cumplir para la concesión).
 
 
  1. Y el delegado de la Junta Sr. Castro no ha querido ni hablar del tema al pueblo, cuando además él es superior partidista (del PP) del Alcalde de Galende (PP) en cuya documentación oficial apareció y se descubrió el pastel.
 
  1. Hemos denunciado que una vez que el PP no consigue darle el barco a la empresa enchufada, al quedarse sin el negocio (bastante suculento según él) genera una animadversión hacia esa empresa que ha sido tanta, que se les ha hecho pagar el pato a los niños de las comarcas situadas junto a los parques naturales de los Arribes y El Lago, ya que  se les ocultó desde la Junta que podían disfrutar gratuitamente de visitas con viajes al barco a modo de actividades extraescolares.
 
  1. Tampoco él, como secretario provincial del PP, ha atajado boicots absurdos como prohibir el uso de ofertas gratuitas de promoción de los espacios naturales simplemente porque odian a quien se quedó con el negocio del barco, odio que está  perjudicando a los ciudadanos en general.
 
  1. Como representante de la Junta, máxima responsable de los nombramientos de los Secretarios de Ayuntamientos, no ha dado una explicación pública sobre que una hija de un Diputado Provincial del PP, haya estado más de 5 años ocupando puestos de trabajo incompatibles en Ayuntamientos del PP y no haya pasado nada de nada.
------------------------------------------------------------------------
 
Comentario político.
 
·        Si por cada cosa le quitamos un 15 por ciento de su honra, ésta queda en CERO.
 
·        Por tanto si tiene aún algo de honra nos debe denunciar puesto que le hemos deshonrado.
 
·        ¿O es él el que se deshonra sólo cuando como cargo político e institucional no da explicaciones de tanto despropósito, chalaneo, corrupción e insulto a la inteligencia del pueblo y al bolsillo de los ciudadanos?

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 11 de Diciembre  del 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario