martes, 23 de diciembre de 2014

Ven a votar a tus herodes favoritos


CANDIDATOS AL PREMIO HERODES.

PREMIO:  “ORINAL. Modelo “El Pequeño Nicolás”

1.-Presidente de la Diputación de Zamora y del PP zamorano. Ansioso acaparador de cargos al ser también Presidente de la Asociación Protectora de Corrupteros Zamoranos, integrada por conocidos políticos y no menos conocidos constructores de la zona.  

2.-Alcaldesa de Zamora.- Que después de estarnos toreando durante ocho años ahora se va sin darnos la puntilla. Ni idea tiene. Y encima presume de tauromáquica.

3.-Delegado de la Junta en Zamora. Que lo mismo que su amigo del PP de Madrid dice sobre los niños, él dice que el problema de los peces del Lago es que están gordos, y prohíbe darles comida para que vivan, mientras amenaza con matar 700 ovejas en Peque para mejor vidorra del Alcalde del lugar.

4.-Sr. Mañanes, Alcalde de Benavente y Conde –Duque de La Pasarela.-  Que cuando se le cayeron Los Cuestos encima, apostó,  que “si tal y cual” se iba. Perdió la apuesta, y tramposo él, no se va (hasta que arregle el problema del chalet ilegal de su con “sorte”)

5.- Gamar el de Gamar y Fito el Farmacéutico del exPeriódico EL ADELANTO-   Unos adelantados del choriceo, puesto que siguen viviendo bien (de lo cual nos alegramos) a costa de no pagar a los trabajadores (de lo cual nos cabreamos).

6.- Alcalde de Morales del Vino.- Que ha montado un Emporio Piscino-Deportivo Financiero que hasta quien lo hizo dice será la ruina (de su pueblo).

7.- Senadora por Zamora Doña Carmen Luis- Que ahora que hemos conseguido que nos hagan un AVE Madrid-Zamora, ella va y utiliza el Madrid-Barcelona. Encima gratis total. Olvidando la célebre recomendación: “Mamá ven en tren y págatelo tú”.

8.-El Desabrido Concejal Paco Javi.- Que de cuando en cuando resurge de sus cenizas y nos hace cisco. 

COZPROBUHO 2014

CENA   DE    LOS    INOCENTES nº 28

COFRADÍA ZAMORANA PROGRESISTA DEL BUEN HUMOR –COZPROBUHO-

CONVOCATORIA.

Vencido y Desarmado el Ejército de la Crisis ¡¡¡CENEMOS!!!.

Por fin podemos vivir otra vez por encima de nuestras posibilidades.

Y te lo demostramos, el Primer Día de la Era de la Recuperación, “El Día de los Inocentes” puedes celebrarlo con la Cena del Mismo Nombre.

El 28 de Diciembre, domingo, a las NUEVE y MEDIA en el Hotel NH de Zamora, todo un palacio (El Palacio del Duero) por 19 euros.

Tienes derecho a:

1,-) Cena de: crema de nécoras al perfume de azafrán+-tambor de setas castellanas con huevo y trigueros al aceite de pimentón+ ternera estofada con chips de patata y puerro con reducción de su jugo+ ((o bien merluza asada con concasse de tomate y panadera de patata))+tarta de queso casera con cerezas y frutos rojos+pan+ agua+bodega acontia cza tinto do toro+café+licores+copa de cava (Y si eres vegetariano podrás seguir disfrutando de tu yerba favorita. Pero avisa)).

2.-) Regalo psicológico y tangible de valor incalculable

3.-) Y además se sortea gratis un cubierto (vamos que puedes comer por el morro).

4.-) Show en vivo

Por si fuera poco: Podrás elegir al HERODES del año y a los INOCENTES  (colectivo e individual) del 2014.

 

NOTA: Todos los asistentes votan (“2 votos por votación”. ¡Toma democracia!).  Por tanto si estás nominado y vas acompañado, puedes ganar.

IMPORTÁNTISIMO: si vienes debes decirlo antes del viernes, 26, a las seis de la tarde, y si quieres carne, pescado o vegetal.

 

Apúntate en los teléfonos: 669928721-615203130-661718890-980531346-980533198 (Basta que llames a uno). O acércate al Hotel NH de Zamora. En la recepción del NH –Zamora se sacan los “pases/cena”.
IMPORTANTE: Salvo fuerza mayor, apúntate a tiempo. En caso de necesidad quien no reservó sin sitio se quedó.
 
Si de nuevo vamos a vivir por encima de Nuestras Posibilidades,  empieza cuanto antes vente a LA CENA DE LOS INOCENTES del 2014
COZPROBUHO: La Cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas, tías carnales. .  

 

COZPROBUHO

COFRADÍA ZAMORANA PROGRESISTA DEL BUEN HUMOR

 

Esta es la tuya.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario