sábado, 27 de diciembre de 2014

El Pequeño Nicolas y el Gran Rajoy

  

 
Titular.
 
LA GENTE PREFIERE AL PEQUEÑO NICOLAS AL GRAN RAJOY
 
Y EN ZAMORA CUALQUIER COSA ANTES QUE EL EMPACHO DE LOS DE SIEMPRE.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
1.- No hacen falta análisis concienzudos.
 
2.-Ya da igual que lo hagan bien o mal.
 
3.-Otros cuatro años gobernados por los que nos han llevado al desastre, y que encima están en todas partes, como si el cortijo fuera suyo, ha agotado la paciencia.
 
4.-El otro día -un domingo, que encima se lee más- el diario local publicó un escrito de un antiguo mandamás del PP (Sr. Macías) censurando que el Secretario General de su Partido (Sr. Castro), a la sazón Delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, usa todo el poder de esa administración para ir contra un ciudadano (el de barco del lago) que cogió a los mandatarios del PP con las manos en la masa y lo ha contado.
 
5.- Cuando cayó UCD, cosa que sabían por anticipado los afectados, todos los barones de esa estructura de Poder, sacaron las navajas de sus fajas y ajustaron cuentas antes de ser barridos de las poltronas.
 
6.-Este síntoma ha estallado también en Zamora. El Pte. del PP Maillo vs Alcaldesa de Zamora, estos vs los otros.
 
 
Comentario político.
 
  • En la propia Diputación, la élite: los Diputados Maillo, Prieto y Barrios son “mirados” como élite por los demás Diputados.
 
  • Los funcionarios, a pesar de la fama de enchufados del PP, no entienden al PP que les mal manda.
 
 
  • Canalladas como poner en marcha un proceso de selección para 7 personas, seguirlo a rajatabla, conceder plazas, adjudicar destinos y luego decir que todo eso no vale para nada (caso de las Dinamizadoras Rurales) es una burla de una crueldad intolerable, porque encima había informes que lo advertían.
 
  • Por no hablar de dos informes contradictorios entre sí, como el del Jefe de Personal diciendo que la Universidad Pública no es administración pública, y el del Secretario diciendo que si es, pero que da igual que el Presidente siempre tiene razón porque es el Presidente (que esa es la moraleja), para que así su Diputado enchufado pueda seguir cobrando dos sueldos.
 
  • Todo ello siempre se llamó la descomposición del Régimen, y todo indica que se descompone el PP en esta tierra que fue suya, pero que por muy suya que haya sido, ha decidido ser otra.
 
  • FELIZ AÑO DE LA VENGANZA.
     

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora 27  de Diciembre del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario