viernes, 17 de abril de 2015

Moraleja del Vino: Un concejal del PP parasita el pleno en su interés


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA


Titular.

EL QUE SE PICA AJOS (DE PARÁSITO) COME.

UN CONCEJAL DEL PP EN MORALEJA DEL VINO USA EL PLENO PARA DECIR UNA SARTA DE DISPARATES CONTRA IU Y CONTRA UN CIUDADANO QUE FUE CONCEJAL.
------------------------------------------------------------------------------------------

Hechos.

1.   Un Concejal del PP cuyo problema personal es que su hijo se peleó contra un exconcejal ha utilizado un pleno para insultar a IU, a una periodista de la Opinión, y por supuesto al exconcejal.

2.   Lo puede ver todo el mundo en la web  http://www.aytomoraleja.es/seccion-plenos/videos-plenos entre los minutos 50 y 55.


3.    Acusó al exconcejal de IU de ser mala persona y haber perjudicado al Pueblo.

4.   Cuando el exconcejal se limitó a denunciar los abusos de los dirigentes del PP, que por poner un ejemplo se venían a Zamora de dos en dos, con dos coches (dicen) y al mismo sitio, para cobrar el doble de dietas.


5.   A la periodista de la Opinión la acusó  (públicamente según él) de no se qué, cuando esta se limitó siempre a contar lo que pasaba en los plenos.

6.   Y este Señor, concejal del PP, después de decir que él cuando se acusa a los del PP de ese Ayuntamiento de ser parásitos se siente aludido (quien se pica ajos come) arremetió contra IU.


7.   Acusó al grupo de IU del Ayuntamiento de allí, y al futuro grupo de IU de allí, y a IU de Zamora, “por amparar” al exconcejal de IU.

8.   Este señor concejal del PP tiene el problema de que su hijo empezó a insultar en el pueblo al exconcejal de IU por su actividad política reiteradamente.


9.   Hasta que un día se enzarzaron en una pelea física.

10.               Cuyo resultado está pendiente de juicio.


11.               IU ha amparado a su exconcejal en todas las denuncias políticas que hizo sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Moraleja, como es bien sabido.

12.               IU no se ha pronunciado sobre la pelea por respeto al hijo del Concejal del PP que posiblemente se equivocó juvenilmente al no entender que hay que respetar a un concejal en el uso de su función política, y de no estar de acuerdo ir a los juzgados.



Comentario político.

·        El Concejal del PP se ha portado como un verdadero cacique que cree que puede usar un salón de plenos para hablar de sus problemas personales (el juicio de su hijo, es lo que le preocupa).

·        El Concejal del PP se ha portado como un verdadero cacique acusando a una periodista porque cuenta lo que pasa.


·        El Concejal del PP se ha portado como un verdadero cacique insinuando que IU ampara a su exconcejal en lo de la pelea.

·        Lo que no es cierto. Si era amenazado debió denunciar y no pelear.


·        Pero si le apoyamos en su gestión política como ha sido puesto siempre de manifiesto.

·        Este señor del PP, dice que se da por aludido cuando se le llama parásito, y es natural, porque este señor del PP estuvo recibiendo dietas  cuando no podía hacerlo por tener una dedicación parcial en el Ayuntamiento.


·        Si tienes contrato no puedes cobrar dietas salvo los gastos ocasionados por el  viaje.

·        Hay que quitar  a la familia política de caciques del PP de las instituciones.


·        Pueblo, afila tu voto.


Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.


Fecha: Zamora  17 de Abril del 2015   

5 comentarios:

  1. Puede demostrar que lo de los insultos es cierto? Ningún concejal en su juicio sano agrede al hijo de otro por mucho que insulte, si eres concejal te expones a criticas y a mucho mas que criticas

    ResponderEliminar
  2. En que momento insulta/falta al ex-concejal de IU y a la periodista? Veo un claro de cobardismo por parte del supuesto Ex-concejal de IU hacia el del PP porque como bien dice, si tiene algo que aclarar que lo aclare con el.

    ResponderEliminar
  3. Si un Concejal (aunque sea del Sacrosanto PP) usa la tribuna de un Pleno para DENUNCIAR PÚBLICAMENTE algo, se supone que está denunciando algo MALO (ese es el insulto a la periodista), pues de lo contrario pediría que constara en acta su felicitación, etc. Por lo demás nadie debe de agredir a nadie bajo ningún concepto, cosa que queda clara en la nota de IU. Lo mismo que nadie debe usar un foro institucional para arrimar el ascua a su sardina ante el inminente juicio de su hijo y encima sin estar los ofendidos delante (el exconcejal de IU y la periodista)

    ResponderEliminar
  4. Cada uno barre para su casa y en este caso el tal Francisco Martín Dominguez te la tiene que chupar muy bien para que le publiques estas cosas...

    ResponderEliminar