viernes, 15 de mayo de 2015

Casaseca de las Chanas: El Waterloo de Maillo (PP)

CANDIDATURA INDEPENDIENTE en Casaseca de las Chanas “patrocinado” por IU.
En Casaseca de las Chanas, presentamos una candidatura independiente con vecinos del pueblo, dispuestos en llevar a cabo las tareas del Ayuntamiento como se han llevado estos últimos 4 años, con mucho trabajo y buenos resultados.

No vemos como el Sr. Maíllo pretende ocuparse de este pueblo, que necesita  presencia constante y  conocer los problemas de los vecinos. Ser Alcalde, no es solo venir a firmar.

Así mismo, ¿qué pasaría si la IMPUTACION del Sr. Maíllo pasara a ser INCULPACIÓN ? Esto sería  negativo para el honor y la imagen de Casaseca, quedando el pueblo en manos del equipo municipal  1999 – 2011 a partir de junio 2015…

No vemos, como pretende mejorar el pueblo con concejales que han estado en la última candidatura, suspendidos por no asumir sus compromisos de concejales,  dimitiendo LOS TRES: Francisco Mozas, Francisco García y José Mª Rodríguez para que se fuera el Ayuntamiento a pique, incluso pactando ciertos puntos con el PSOE  en el último pleno en marzo 2014, contra los intereses municipales ¿?.

Estos concejales, llevaron 12 años en nuestro Ayuntamiento, anterior a esta candidatura,  ¿Qué  hicieron?   En 4 años, sin su ayuda, y con los enfrentamientos constantes se ha hecho más que ellos en los 12 años precedentes:

‘’Uniendo al pueblo con las diferentes fiestas -  renovando el Ayuntamiento y anejo para permitir a los vecinos beneficiar de los servicios que el Ayuntamiento debe darles: locales sociales -  peluquería -  podología -  internet -  salas de reuniones -  r salón de actos -  calefacción… obras plaza -  saneamiento -  alumbrado -   potabilizadora -  limpieza del depósito de agua (jamás realizado) - ídem basculas -  acerado hasta la urbanización -  muro cementerio -  caminos -  calefacción y renovación escuelas - instalación de banderas y bastón de mando (inexistentes a mi llegada…) - campamentos de verano para los niños, etc, etc,… 8 expedientes dejados por antigua equipo, complicados de solución y con  mala espina, pero se  logró llegar a una solución favorable para los vecinos.  Queda solo  pendiente la famosa ANTENA’’… EN BREVE OS PRESENTAREMOS UN PROGRAMA 2015 – 2019.

No se puede llevar un pueblo con concejales que no se ven por el pueblo, no participan en los actos de sociedad del pueblo, (bares, reuniones, eventos, fiestas, misas…). Se debe estar cerca de los vecinos que es donde se llevan las bofetadas.

En nuestro pueblo debemos dejar de hacer política,  lo único que se gana es la división de los vecinos. Llevar la gestión del pueblo con un grupo de personas voluntarias,  con ganas de trabajar y de hacer cosas para el pueblo. ESTO ES  LO QUE NUESTRO GRUPO OS PROPONE.

Para concluir, pese a la poca ayuda de estos concejales y la realización de todas estas obras con y sin subvenciones, queda el Ayuntamiento en una situación inmejorable:

Sin ninguna deuda y un remanente de tesorería  de 90.000,-€uros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario