lunes, 11 de mayo de 2015

Lo del PP no tiene nombre: Cinco ejemplos


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA


Titulares.

CON DIEZ CAÑONES POR BANDA SACUDE IU QUE NO VEAS.

EL SOFÁ DE SAN DAMIAN

EL RETUITEO DE LA DIPUTACIÓN

LA ESCUELA DE PARACIADISMO DEL PP

AGRESIÓN FÍSICA EN MELLANES

LA TRANSPARENCIA a lo PP
-------------------------------------------------------------------------------
Hechos.

1.   La candidata a la Alcaldía de la capital, usa un sofá (vulgo Chester), para escuchar a los ciudadanos. Dice ella.

2.   Pero oculta que si llegara a Gobernar, la escena del sofá se dará sólo con los Arcebansa, San Gregorios, Autocares Castaño, etc, etc.

3.   Que son, a escala zamorana, lo que otras grandes empresas son en el escenario nacional: financiadoras del PP con mañas más o menos ilegales.

4.   La página web oficial de la Diputación por lo visto retuitea los tuits de la candidata del PP a la Alcaldía de Zamora.

5.   Resulta grotesco que quien se gasta un pastón en una publicidad insulsa que solo dice: DIPUTACIÓN DE ZAMORA; LA CASA DE TODOS, demuestre lo ya sabido, que las Diputaciones son simplemente las sedes bis del partido popular.

6.   Según decretos de la Presidencia (Señor Maillo) ya van 36 funcionarios que han pedido permiso para cubrir la campaña electoral. (16 días cada uno).

7.   Y los decretos siguen saliendo (pero hay que esperar una semana al siguiente).

8.   Al margen del número, que ya está próximo al 10 % de la plantilla, cabe destacar que la mayoría son paracaidistas (es decir no se presentan por su pueblo).

9.   Y lo que es mejor, y nunca visto, en este listado primero aparecen dos personas que van a ir de paracaidistas por el PP en el País Vasco ¡!!!!!!!!!!!! 

10.               Una de número 4 en Plentzia (Bizkaia) y la otra de 8 en Orozko (Bizkaia).

11.               En Mellanes donde los vecinos han denunciado el abuso de una gravera, fueron el viernes a hacer fotos, y unos operarios bajaron de unas máquinas y corrieron tras ellos tirándoles piedras.

12.               Los sueldos que los políticos del PP difunden son falsos puesto que se trata de sus ingresos netos y no de sus sueldos brutos que es lo único que permite comparar ganancias.

Comentario político

·        Aunque la mona del PP se vista de seda PP  mona se queda.

·        El PP, según todos los indicios, es un aparato político cuyas bielas están engrasadas con el dinero negro, o bien de la financiación del partido o bien de las mordidas por obras o servicios concedidos.


·        Por eso si Gobierna la candidata sólo usará el chester, para recibir a los que pagaron el sofá.

·        Que una página oficial de una institución retuitee los mensajes electorales o no, de la candidata del PP muestra a las claras que el PP cree que el negocio y e incluso todo, es suyo, porque siempre lo fue y siempre lo será (caciquismo puro y duro). Pero no tiene por qué serlo siempre,

·        Puede que la Diputación se tenga que cerrar unos días por   quedarse sin funcionarios durante la campaña electoral, pero encima presentar funcionarios por el País Vasco, habla de qué clase de partido es el PP. Un gigante con pies de mercenarios.

·        A mi me amenazaron, a uno de la Culebra también, al barco del lago le persiguen, y ahora a unos sencillos vecinos que defienden su entorno, les apedrean unos trabajadores de la empresa que explota el negocio.

·        Esto es que al PP y los suyos se le está desmembrando el chollo.

·        Hablan de opacidad sobre los ingresos los que mienten cada vez que abren la boca (Maillo dice que daría la vida por Casaseca de las Chanas).

·        Pero cuando un político no dice la verdad de lo que tiene y cobra, es indigno del cargo que ocupa.

·        Quitémoslos.

·        Pueblo afila tu voto.
Paco Molina-
Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 11 de  Mayo  del 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario