viernes, 8 de mayo de 2015

El PP sabe que va a ganar Guarido (el de IU)



Nota de Prensa de Izquierda Unida-Diputación de Zamora


Titulares.

LA CANDIDATA DEL PP DECLARA QUE EL VOTO ÚTIL ES VOTAR A IZQUIERDA UNIDA.

ESOS DATOS OCULTOS DEL PP INDICAN QUE IZQUIERDA UNIDA PUEDE OBTENER DOS DIPUTADOS PROVINCIALES


Hechos.

1.   En el inicio de campaña la candidata a la alcaldía de Zamora por el PP, ha dicho: “Que hay que votar al Partido Popular porque si no, a rio revuelto, el Alcalde será el señor Guarido” (el de IU).

2.   Aunque eso mismo lo sabíamos todos los apasionados de los datos políticos, sin embargo dicho por el PP adquiere una importancia descomunal.

3.   Porque el PP cuenta con encuestas muy importantes y las informaciones de los aparatos del estado.

4.   Es decir lo que nos ha dicho el PP por boca de Clara San Damián, es que, o ganan ellos (la corrupción y la ineficacia) o gana IU (con el apoyo de todos los indignados y todos los partidos regeneracionistas).

Comentario político

·        La tristeza se ve en la cara del Pte. Maillo (político corrupto confeso por el asunto Caja España) .

·        La última encuesta del CIS sólo proporciona un dato claro: el PP se hunde en toda España.

·        Y Zamora no va a ser una excepción: la gente ya no soporta más a un PP que todo lo mangonea (enchufes a personas y empresas, etc), que ha hecho que el mundo rural se despueble, que está consiguiendo que la ciudad entre en un estado catatónico irreversible.

·        Y el PP tiene estos datos: o gana el PP o gana Guarido (el de IU).

·        Pero para que eso se de tiene que ocurrir que los datos secretos del PP sitúen a IU con un mínimo de 7 concejales (ahora son 5), al PSOE con 5 o 4 (ahora son 6), mientras que los que faltan para 13 los aportaría algún otro partido, que comprometido con un viraje absoluto en la ciudad no  podría apoyar al PP salvo suicidio político.

·        ¿Y qué tiene esto que ver con la Diputación?

·        Pues que si el PP sabe que IU se va a un mínimo de 7 concejales, ello supone un incremento de 3.000 votos en la capital (donde tuvo 5.400 apoyos hace 4 años).

·        Pero esos 8.000 votos en la capital, unidos a cerca de mil en los pueblos de la zona electoral de Zamora (los de la otra vez) suponen cerca de 9.000 votos, es decir dos diputados provinciales.

·        AVANCE: El lunes contaremos con quien compartirá la candidata del PP su chester (sofá) si gana la Alcaldía.

·        Pueblo. estás afilando tu voto y lo estás haciendo muy bien. Anima a tu entorno. Y no temas, el voto es secreto
Paco Molina-
Diputado Provincial de Zamora por Izquierda Unida.


Fecha: 8 de Mayo  del 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario