miércoles, 6 de mayo de 2015

El Piñero (Zamora) Los mejores candidatos

EL PIÑERO

RAZONES PARA VOTAR A LOS CANDIDATOS DE IZQUIERDA UNIDA
SARA PÉREZ PEÑO   y   VICTORINO PÉREZ ANDRÉS

BALANCE DE  4 AÑOS

1.- El PP al tener mayoría absoluta ha hecho lo que le ha dado la gana.

2.- Izquierda Unida, a pesar de contar con un sólo concejal, ha vigilado y denunciado todos los abusos y los errores del PP.

3.-Izquierda Unida ha registrado 25 escritos en el Ayuntamiento con propuestas y preguntas (Que en la mayoría de los casos, o no se aceptaron o no se respondieron, actuando el PP como un rodillo)

4.-En Opinión de IU los planes provinciales de estos cuatro años se han distribuido mal: Gran parte  se invirtieron en el centro de usos múltiples cuando ya con el plan E se habían  invertido en ese mismo centro  grandes cantidades.  Hablamos de unos 120.000 € .  

5.- El tanatorio, cuyo edificio  se ha reformado con personal  de obras del ayuntamiento, se ha hecho tan mal que no se puede usar.

6.- Encima pretenden que a hora lo explote una empresa privada.

7.-Y lo más grave de todo: el PP ha aprobado un plan general de ordenación urbana semiclandestino, puesto que apenas contó con la opinión del pueblo al no darle publicidad.

8.- Lo que va a suponer que cuando los vecinos vayamos a solicitar permisos para obras nos daremos cuenta de las dificultades que va a crearnos.

PROGRAMA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA

1.     El dinero de los planes provinciales, se usará para terminar calles sin asfaltar, arreglar tuberías de agua potable, y completar alumbrado público,  parques y jardines.

2. Se solicitarán todas las subvenciones que provengan de la Junta de Castilla y León y de la Diputación para el desempleo creando previamente, en el ayuntamiento, una bolsa de trabajo para ver a quien se contrata con esas ayudas al desempleo.

3. Se pedirán todas las subvenciones que salgan publicadas en los BOP y que puedan ser útiles para asociaciones del municipio, (deportivas, culturales, etc).

4. Se pedirán ayudas para arreglos de caminos, dada su mala conservación hasta el momento.

5. Se retiraran  los bolardos y bloques de hormigón que separan la plaza España con la Calle Mayor para que sea utilizada  y darle salida y entrada a la iglesia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario